River 1-1 Racing .

:D, estoy mirando a Matias Gimenez no habia tiempo de ver las faltas de ortografia

No diria que es algo en contra de Andrada sino a favor de Kaprof, son amigos, y además Andrada es competidor directo por el puesto, je.

Por qué mierda grita tanto Diego Diaz???!!!

Si se te escucha por la TV, payaso. El otro está en Salta, no en la Luna y por los auriculares tu voz le llega igual!

Como salimos?

Me hubiese gustado verlo al negrito Cazares en este tipo de partidos …
Hoy jugaron todos bien, en especial Solari y Kaneviter

lo repitió tanto que terminé pensando que era con doble sentido
viejos verdes

Me gustaron mucho Tomás Martínez, Augusto Solari y Giovanni Solari. Kranevitter es el proyecto más interesante que tenemos: clarísimo para jugar.

Todo lo que quieras, pero todavia no le vi nada de bueno a Andrada.
Te diria hasta que FM es mejor, porque por lo menos se genera situaciones. Andrada, nada. No se que hace la verdad.
FM es un 9 con el gol frustrado? Ah, porque Andrada…
Simeone tuvo 3, metio 2. Andrada tuvo como 4 y no metio ninguno. Justificar su falta de gol a un mal pase de Simeone me parece demasiado conveniente. Tuvo una muy parecida a esa entrando al area, y se lo atajaron. Ahi culpa de quien es??

Nose, no lo descarto por completo, pero de todas las veces que jugo hasta ahora, nunca le vi nada para destacar. Es muy tibio. Y ya no es tan pendejo. Tiene 19. Simeone con 17 mostro el doble de habilidad y por sobre todo GANAS.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

El que me gusta mucho como juega es Ivan Diaz.
Es un 8 que juega mas a lo Lucho Gonzalez. En cambio Sanchez, Solari, etc son todos carrileros que corren sin pensar

Día perfecto, gano River y el muerto bostezo puto de Matías Giménez erró un penal clave y le dio la copa a atl. Mineiro

No me vas a decir que el 2do fue gol de Simeone dejate de joder, Andrada no se genera situaciones? Armo una jugada en el 1er tiempo que encaro entre 4 y despues le pego mal, y tu"V"o 4 pero en 3 el arquero tu"V"o atajadas muy buenas no es que el pibe definió mal. No me vas a decir que es un pibe con el gol frustrado si es el goleador histórico de las inferiores además.
Y si no le justificas el gol que erra por un mal pase de Simeone tampoco me podes festejar el gol de este pibe, que no se armo la jugada, sino que fue a buscar un pelotazos como 9 de area. Nose que hablidad mostro el otro ademas, si lo unico que se le vio fue un tiro desde afuera del area en el 1er partido y poner la cabezita en este, o vos le viste bajar a buscar la pelota tocar e intentar distribuir como hizo el otro?

Igual al margen son 2 delanteros completamente distintos, no los podrias comprar. A mi me gusta mas las caracteristicas de Andrada por no ser un tipo que se quede esperando el pelotazo

De todas las promesas los que más me gustan son Kranevitter e Ivan Diaz, y los dos se destacan por lo mismo: son muy claros e inteligentes para jugar. Me gustaría que se pruebe al segundo (Diaz) de doble 5, dijo que le gusta jugar en esa posición, y la verdad que sería una variante interesante, porque tiene panorama, ataca, y toca bien.

Simeone también me gusta, tiene movimientos interesantes. Tomás Martinez es bueno, pero le falta un golpe de horno todavía. Y el pibe Kaprof es quizás el que más prometía y menos mostró. Lo veo muy acelerado.

Que juegue la mitad del de tu avatar

:scratch:

Andrada nunca pasa los 6 puntos… hoy tuvo tres claras y funesmorió como el mejor. Menos mal que es el goleador de las inferiores.

Comparto totalmente el comentario de arriba, Andrada demostró mas aun que Simeone. Jugo con cabeza levantada, se animo a pisarla, inclusive en una contra dejo desparramado a un rival, hubo una que quiso llevarsela de taco q se la tocan justo que si le salia era enorme. Simeone estuvo fino en la definición del primer gol, el otro se lo come el defensor. No mucho mas. Me gustan los dos igual, insisto.

Párrafo aparte para Walter Nelson… lo banco al tipo pero no pegó un nombre en toda la noche.

Me gusta Kaproff, este partido no hizo mucho porque parece que Ramón le dio tareas de Enganche/media punta. Lo veo más como un delantero extremo

Me gusta que empecemos a tener recambio OFENSIVO con los pibes, cosa que nos venía faltando

Yo decía todo lo contrario igual eh :lol:
Si bien es como vos decís, encara bastante pero a la hora de definir, y no sólo en este partido, se nubla. Me hizo acordar mucho a Funes Mori.

Pero este no definio mal, estuvo bien el arquero las 2 o 3 que patio, funes mori le da regalos a los plateistas

Lo decia por uno de mas arriba, hasta que puse enviar me comentaron 2 o 3 :lol: .