River 1-1 Racing .

Es cierto, en eso estoy de acuerdo. Pero es insoportable que no diga ni 2 nombres seguidos bien, se confunde a todos los jugadores. Nombra a algunos que ni están en la cancha…

Me huele a que nos compramos flor de buzón con el malevo

Bien river

“Pasó como una exhalación”, Walter Nelson.

:lol:

Apenas salio el Futbol Para Todos me acuerdo que se criticaba que la transmicion era re pedorra en comparacion con la de Tyc, ahora salvo los relatos que son una cagada en su gran mayoria, en las camaras y la definicion el FPT esta mucho mejor que TyC

River tiene un GRAN futuro, el problema es que nos lo quemen, no los tilden de salvadores, no los vendan a los 10 partidos, y que pasen todas esas cosas es muy dificil, por lo menos mientras siga esta dirigencia (y para peor sus reemplazantes no pintan mejor).

No te duermas Mercado, que Vega te carcome los talones…

Buen partido de los pibes. Me gustó Simeone,Kranevitter, Solari y en menor medida Tomás Martinez y Vega. Flojo lo de Chichizola,Mercado y lo de Rojas salvo el final de su partido. Ferreyra ni fu ni fa,buena pegada pero todavía le falta,por lo menos está agarrando ritmo. Andrada una incógnita.

Buen partido, se pueden sacar algunas conclusiones pero no deja de ser un partido de pretemporada.

No vas a comparar, Funes Mori era un 9 con el gol frustrado, que bajaba para tirar bicicletas y que la gente piense que se parecia a CR7

Este pibe Andrada toca, distribuye y hasta se animo a pisar la pelota. No hizo ningun gol pero tubo 3 chances que le saco bien el arquero, es mas si Simeone le tiraba el centro en esa que se iban los 3 solos 1 metia seguro

Listo, a ver el alargue de la copa. Muy bien 10, Ramon.

Los amantes de los resultados en estas practicas supongo q hoy estarán contentos.

(?)

Me gustó lo de los guachos. Jugaron bien teniendo en cuenta el rival. Hubo asociaciones de medio campo en adelante. Bien Kraneviter y Simeone.

Naa, igual sigue siendo chotito FPT, salvo los partidos importantes, la calidad de imagen no es la misma y ni hablar la transmisión en general, los directores dejan mucho que desear y mucho peor los que relatan y comentan.

Las de TyC las ves mas que nada en FOX para los partidos de Copas, ahí notas la diferencia. Aunque si vamos a hablar de HD, ESPN ya sea con transmisiones locales (golf, polo, rugby entre otras) o internacionales (basquet, Champions, Ligas extranjeras, automovilismo, NFL, Baseball, etc), sigue siendo la mejor.

Soy el unico que flasheo que Simeone no le quiso tirar el centro a Andrada y se lo termino dando a Kaprof en ese que se iban los 3 solos?

Ojo no va a ser que sea otra de Ameli-Tuzzio pero en posicion invertida

Buenas intenciones en un partido contra un equipo fantasmal. No es para ilusionarse, pero si para ponerle el ojo a algunos jugadores como Kranevitter por ejemplo

Por mi que se maten, mientras rindan y los podamos vender a futuro en varios millones… no problem

En defensa de Ferreyra y Rojas (para mi con rendimientos irregulares más que decididamente malos) es lógico que les cueste más entrar en ritmo despues del parate y la pretemporada que a pibes que se están jugando la oportunidad de su vida, son jugadores que ya de por sí tienen un estilo de juego cansino, en pretemporada es aún peor.