Tomás Martínez, le dice a Rojas… pero encima con el primer plano de la cámara!!! AY WALTER NELSON!!! jajaja
Si tenes dignidad echate, no podes pifearla tanto hermano
Mas cuando Martinez salio hace media hora
Jodeme que lo ganó 2-0 el Mineiro? :lol:
Ya esta al hijo de putal de walter nelson no le interesea aprenderse el rostro de los jugadores , le vale orto como le salga no le importa la verguenza publica es un forro y se gana la plata sin probema, aparte yo digo el director no le dira che walter comprate unas gafas por que no le pegas a una hdp?
Si la otra vuelta se confudió con uno de piel negra, con uno de piel blanca, ya es lo máximo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bueno… no era offside! Era otro gol de Simeone esa.
RECONTRA HABILITADÍSIMO.
Kranevitter, ojala dures algo en River man.
No solo eso sino que Ferreyra el delantero de Olimpia se perdio un gol con el arco vacio a los 85 minutos con el partido 0-1, vaa, se cayo cuando iba a patear, sin arquero
Disfrutemos del último campeonato de Kranevitter en primera
En diciembre lo hace yate Danielito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé si es peor Walter Nelson o la transmisión.
jojo… y ahora hay alargue? termina River y lo pongo.
Si , pense que iban directo a penales pero lo puse y si, hay alarque
Che se va a comer una empanadita salteña Macaya o no!? FUNDAMENTAL SABERLO.
En diciembre no tiene que estar mas la lacra de bostarella.
Enviado desde mi GT-I9500
Todo. Muy B Metro, el espíritu de TyCSports últimamente, je.
Llevaron las cámaras con las que transmitían los “partidos de los lunes” Niembro y Closs en la cancha de Ferro a fines los 90s.
Me preocupa Malevo, me preocupa que juegue
Tampoco se la agarren con Walter Nelson o Fabbri che… nunca nos boludearon o nos faltaron el respeto. Esta bien que esten viejos, pero tampoco para bardearlos como si fueran Niembro y Araujo.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Capaz que estan hablando de otro tipo de empanada
#LoDije