River 1-1 Racing .

todo bien loco con vos, pero este tipo de comentarios me pudren, o sea, el pendejo ya demostro que es de lo mejorcito, y que dentro de todo, se puede seguir apostando con el, y vos te das el lujo de seguir haciendo lobby para que lo vendan, y encima argumentando la inocentanda esa de que dap va a gastar plata de una venta en refuerzos

perdoname, pero no me parece para nada, si tienen ganas de limpiar a alguien, vamos a empezar a limpiar a los que se lo merecen en serio, que seguro beneficia mucho mas a River que un fajo de plata que se reparte andá a saber en cuantos

8|

Kraneviter fue una agradable sorpresa en estos partidos, hace rato no veo un jugador con fundamentos, tocar y mostrarse para recibir y volver a tocar.

Después Malevo = Rojas = Abelairas = Lampard…

Luna sigue en recuperación, no?

Lanzini pinta para ser la figura del equipo este semestre ufff… se va!

Sin Lanzini ni Iturbe no hay nadie q gane en el 1a1

Y pero ¿quién va a comprar a Mercado, Sanchez, etc.?, ¿Almierda en Barfield?, nooo, los trajeron para que sigan vegetando en el club, pero tampoco darnos el lujo de mantener a toda costa a un pibe que no va a ser ni un Aimar ni D¡Alessandro, yo particularmwente me cansé de esperarlo y ver si hace la diferencia. Acá se vendieron tipos como Lamela, Ocampos y nadie dijo nada, no veo qué tiene Lanzini para no venderlo si está la posibilidad, ¿o ahora nos acordamos que hay que bancar al menos 1 año a los pibes?, si bien tiene 20 años ya no es un pibe este chabón, después lo de ver qué hacen con la guita es otra discusión. Abrazos.

No jugó Tomy?

Exacto, eso es lo que se niegan a ver algunos, diciendo que estos partidos no sirven para nada.

Ahora fijate vos. Los 3 puntas que ponés dos no se saben si llegan y el otro no se sabe si se va. 2 son nuevos y ni entrenaron todavía. 2 son pibes que no venían jugando. Este equipo juega su primer partido oficial en 2 semanas y no tiene ni recorrido, ni prácticas, ni nada.

Lo de River este mercado de pases ha sido paupérrimo, ya no solo en nombres sino en tiempos. Este equipo asi como está va a necesitar mas culo que cabeza.

No pasa nada, te firmo perder y jugar mal los amistosos de los próximos 50 años a cambio de pelear los campeonatos.

Seamos buenos, parece q algunos vieran futbol desde ayer, los amistosos sólo sirven para q los jugadores se “hablanden” en medio del riguroso trabajo físico q significa una pretemporada.

El Catania ganó 25 a 0 un amistoso, eso quieren? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde estan los que preferían a mercado antes que a abecasis. manga de forros

Bergessio metio 5 que se olvide del balon de oro Messi

perdon, pero cuando veo esos errores no puedo evitar citar el mensaje xD

Con sanchez,mercado y luna no podemos pelear nada.

:oops: que bestia, jajaja.

falta un poco de autocritica…esta bien que es un amistoso pero es un desprestigio caer contra un equipo casi amateur…

si esto pasaba con otro dt el post estaría lleno de reproches y demás.

el planteo táctico fue desastroso de eso nadie habla.

Sabes cual es la bronca mia? qe si esto era la copa argentina terminaba exactamente igual el resultado

La verdad ya nose cual es nuestro problema, pasan los jugadores pasan los dt, y seguimos siendo la misma porqueria

lo que falta son refuerzos,una dirigencia capacitada y un planteo técnico razonable,principalmente necesitamos una identidad de juego en el equipo cosa que hace mucho no se observa.

Regularidad,rendimiento y una idea de juego.

Volvió el estimado, quien lo diría

y por eso no se le pudo ganar a Central Norte de Salta? dejemos de joder… yo coincido con que fue un partido de práctica sin ningun tipo de importancia, pero tampoco digamos cosas que no tienen el minimo sentido

Necesitamos un delantero que meta goles, y que genere confianza en sus compañeros. Si los tipos ven que el conchudo del 9 erra todo lo que tiene, la pierde todo el tiempo, y no hace nada bien, se lo van a pensar dos veces antes de dársela, y en ese segundo perdiste el espacio, la pelota, todo. Necesitamos un nueve que le genere confianza a sus compañeros, un nueve que diga ‘denmela que yo lo meto’.