Barovero
Pezzella-Balanta-Orban
Ledesma-Kranevitter
Carbonero-Vangioni
Fabbro
Melano-Teo
Nosotros no estamos en el vestuario no sabemos si hay autocritica o no, por ahi les dice, bien muchachos buen partido, que se yo… esto es algo que le criticabamos al simio despues que salio a decir que la prensa hacia creer que river jugaba mal cuando todos los veiamos, falta poco para el inicio del torneo este river no me gusta, hoy no se jugo bien para nada, esta bien es un amistoso todo lo que quieras pero da por las bolas perder con estos equipos chotos, falta gol, ojala y con la pronta al parecer llegada de teo se mejore eso
Perdemos por un gol (por obra de Dios y el gran Labruna no entró el segundo que chocó el travesaño) con un equipo de tercera categoría que está a final de tabla (posición 16). No me quiero imaginar lo bien que la vamos a pasar cuando empiece el torneo si un rejunte de carniceros y taxistas nos hacen el partido y nos ganan a los titulares.
Podemos formar con Barovero, Maidana, Balanta, Pezzella, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Kranevitter… . ¿Y arriba? Lanzini parece que se va a la mierda. Ponele que viene Teo (hay que ver si rinde) y Fabbro es un misterio, necesitamos un 11 y un 8.
Y tampoco tenemos recambio… Estamos obligados a jugar con doble 5 con Ledesma y Kranevitter, podemos tener a Carbonero de recambio porque Ponzio ni cuenta. Balanta no tiene recambio, pezella tampoco porque su “recambio” es Bostinelli que es horrible y es un jugador menos. Vangioni no tiene recambio. Si viene Teo vamos a tener un sólo goleador porque Luna no cuenta.
Osea que en el MEJOR de los casos; Que Ramón se decida a borrar a los sidosos, que vengan los refuerzos, y que RINDAN, vamos a estar con el culo en las manos porque no se lesione ninguno ni se coma roja porque no tenemos recambio.
Miremos el lado bueno, no empezamos el torneo como “candidatos” de la prensa.
Si ganabamos iba a decir lo mismo ??
y a quien traes? A Troglio?
De encerio. Tirate a un pozo.
Quisa lo más “importante” y no se si tanto va a ser con Racing. Si juegan Carbonero, Fabbro, y Teo que dicen que cierra el lunes. Ahí se va a ver un equipo más parecido al que arranque el torneo
Y te dije que podes corregir y criticar cosas, pero no por este partido vas a perder 5 a 0 contra Lanus. No es parametro de nada, pero de nada. Son amistosos estipulados para recaudar, si no ni se hacen. Y creo que salimos segundos el torneo pasado, hubo papelones es cierto, pero dentro de todo se hizo un buen torneo.
Faltan delanteros, que podes corregir ahi? Los llamados de atencion como decis vos se corrigen en todo el torneo, que es eso de si no lo haces en la pretemporada no sirve? Sino llamemos al tecnico para que haga la pretemporada y nada mas. Lo que evidencio esto es que no tenemos gol, algo que ya sabiamos. Nada mas.
No es la gran cosa perder este partido; lo que SI ES GRAVE es que cualquier equipo medio pelo le de pelea a River, que no lo respete nadie, que no imponga respeto, y como dicen arriba, que cualquiera MEDIANAMENTE ordenado y que ocupe bien los espacios y se le plante, LO TERMINA GANANDO
Yo ya se que esto es una practica, que estan duros, de pretemporada, pero cuando el rival te empieza a jugar enserio, como en este casos estos remiseros salteños, hay algo que deben tener estos tipos, llamado amor propio, o minimamente profesionalidad, y jugando enserio tambien, sino pasan estas cosas.
Miralo al cuervo salteño.
No vi el partido, pero es obvio que no jugamos a nada en este partido.
Igual hay que estar tranquilos, todavía falta.
Si te vas Lauchini vas a dejar unos mangos al club que tal vez sean usados para alguna incorporación, hacelo por River mami…
Se preocupan por un partido de pretemporada? Siempre son así, a los jugadores les chupa un huevo estos partidos y es muy importante para los equipos rivales, no se puede tomar como referencia este tipo de partidos. Yo creo que si llegan los refuerzos que faltan vamos a tener un muy buen torneo.
ITALIA
¡La metieron todos!
Catania le ganó 25-0 al Megara Augusta
Diferentes categorias y mira…
No podemos perder estos partidos, por mas que hubiera sido un entrenamiento a puertas cerradas…
Yo digo, a la gente que fue a la cancha le cobraron entrada ? Anunciaron en Salta y alrededores que vendian entradas para ir a ver una practica ??
Hay que pensar un poquito mas cuando se hacen declaraciones. Ya que sos un tipo de otra madera y bien educado, como dijiste entresemana, respetá a la gente. Perdiste ? Fenomeno, puede pasar, pone las excusas del caso, deci que todavia estas buscandole la vuelta al funcionamiento del equipo, bla, bla… y listo. Pero ningunear la cuestion… no me parece
Siempre perder deja cosas malas y estados de ánimo un tanto caldeados aunque de la boca para afuera digan otra cosa, y más con estos equipuchos. Lo que pasa que en la mayoría de los jugadores (y hablo de los grandes) se nota no importarles.
A mi el partido en si no me preocupa (aunque me calienta la cabeza), lo que REALMENTE me preocupa es:
*La linea de 3 con estos intrepretes.
*Que Sanchez siga siendo la primer (segunda y tercer) opcion para el lateral derecho.
*Que Mercado siga jugando en River.
*Que Luna no sepa patear al arco, parar una pelota o directamente mantenerse de pie en la cancha.
*Que Ferreyra es un tibio.
*Que Vangioni haya jugado TAN mal.
*Que no hay un delantero decente en todo el plantel.
*Que NO HAY FUTBOL VIEJO, NADIE JUEGA AL PUTO FUTBOL.
Lo habilitaron de cara al gol con una pelota muy simple para pararla y a la vez acomodarla y pegarle en la segunda, pero si la para y se le va larga y al costado y después necesita dos toque más para pegarle al arco ya con un ángulo cerrado es porque directamente es un animal con ropa.
Si llegan Teo y Melano se puede armar algo más que interesante: Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Fabbro; Melano/Lanzini y Teo.
No me cierra Carbonero sin un lateral que lo respalde, pero Mercado no puede jugar más en River. Con buen funcionamiento se puede solucionar. Corriendo la línea de volantes para la derecha cuando el colombiano se sume al ataque y terminando con Kranevitter cubriéndole la espalda.
Ah, jugamos copa (muchos estaban contentos…) y el recambio es tan penoso como el once titular. No sobra nada, seguimos con un equipo de medicre a malo gracias a estos corruptos que nos gobiernan.
Si no estuviera Ramon ya estaria entregado…