Preferís que salga a decir que River fue un desastre? Que la autocrítica esté, pero puertas adentro.
Como estamos, Vangioni de 3 y el Malevo al medio. Nunca más se habló del nº3.
A mi me gustaría 4-3-1-2 ó 4-3-2-1
Barovero
(Llamamos alguno de la SM baja) - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Ferreyra
Fabbro - Lanzini
Teo
Fabbro le va a cambiar la cara a River…
…jugabamos peor
Che dejen de decir que es un amistoso y bla bla bla. Esto es River!!! No me importa con quien juguemos pero no hay que perdonarlos ni nada! que se piensan que en la epoca del 96’ les regalabamos partidos a alguien ? NO. Luna, Sanchez, Botinelli y Mercado nunca más en River.
Preferiria un estamos trabajando, son los primeros partidos, hay que seguir mejorando, algo asi
En todo caso lo debe hacer para no quemar con un lanzallamas a los jugadores
Quiero creer que no esta en modo Almeyda
Barovero
Maidana-Pezella-Balanta
Carbonero-Ledesma-Kranevitter-Vangioni
Fabbro-Lanzini
Teo
Y que no se lesione nadie porque estamos al horno
Ramón pidió 3 delanteros , no vino ni UNO todavia
lo q pasa es que ya nos acostumbramos a rifar prestigio con equipos de 3ra y 4ta categoria.
por lo menos sirvio para dejar en claro que hay tipos que ya ni siquiera pueden estar en el banco.
Como te gusta boludear a la gente, Ramon… que es eso de que fue una linda “practica” ?? jatejode…
Yo no dije que vamos a quedar afuera de nada por perder este partido, eso lo pusiste vos.
Yo digo que estos partidos son un llamado de atención y que, justamente, por tomarlos a la ligera pasa lo que pasa.
‘‘Nah, estos partidos no son por los puntos’’. ‘’ Cuando pase por los puntos ahí si critiquen’'.
Lo mismo leí del partido anterior.
Como si no pasara por los puntos…o se olvidan rápido?
El inmediato ejemplo es el papelón ante Estudiantes de Buenos Aires, o los 5 goles contra Lanus, o el penoso partido contra Union…
A esos resultados me refería yo en mi comentario.
Ahí ya es tarde para ser exigente. Los llamados de atención son para prevenir. Y deben ser corregidos ahora, en el momento justo. Después es tarde para quejarse.
Yo lo veo como algo lógico. Mas aún faltando tan poco para que empiece la temporada. Si dentro del vestuario los caga bien a puteadas como debe ser, no me molestaría que salga a decir eso.
Fue una práctica sin pecheras y con cámaras, nada más
Giovanni Simeone, tiene cosas interesantes che, definio bien en esa que pego en el palo, ojala siga mejorando, lo necesitamos
En unas semanas “rescato la actitud”.
El mal partido de hoy de River no hace otra cosa que valorar muchísimo mas el subcampeonato obtenido el torneo pasado por Ramón porque sin ninguna duda todo el mérito por el logro le pertenece a él.
Yo opino igual, el mismo equipo…No hay otra
A mi me preocupa que en 2 semanas arranca el torneo y no jugaron juntos todos los titulares, es mas 4 o 5 todavia ni entrenaron (Carbonero, Fabbro, ¿Orban?, ¿Teo? y el otro delantero). Sumandole que se iria uno: Lanzini.
4 -2 - 3 -1 es el esquema para river
Si para algo sirven estos partidos cuando los perdes es para amargarte, porque si lo ganas 4 a 0, no le ganaste a nadie. Yo como como positivo saco que Kraneviter y Simeone pueden jugar tranquilamente, al hijo del corneta al lado del deforme de luna es Ronaldo.
Mercado y Sanchez no pueden jugar juntos, hay que optar por uno de los 2 burros, Sanchez se puede ir a estudiantes, pero al otro caballo no los vamos a tener que fumar, no hay otro 4 y a Carbonero no le veo haciendo toda la banda derecha. La otra es que llegue Pillud, que hasta los de racing lo odian, así que imaginate.