River 1-1 Racing .

hoy perdimos, el miercoles ganamos y ya somos campeones? se ponen locos por un amistoso, el 1er partido de muchos de los que estaban en cancha y eso se noto mucho

Luna juega de 9? Como puede ser que se viva cayendo cuando tiene que aguantar una bocha? Es el trabajo de un 9 y no lo hace, es un cancer el lechon, espero que traigan un nueve y que este no sea el equipo titular, no tienen una sola idea de como moverse y pisar el area.

Si lo de Lanzini es posta… 1) El padre se recibe de IDIOTA 2) Él se recibe de IDIOTA… como mierda podés irte a jugar al fútbol de Arabia Saudita. Menos prospecto futbolístico imposible… de ahí saltas a una liga medio pelo tipo Belga… y ahí moris. Nefasto.

PAra que Melano? PAra que sigan tapando a Kaprof, Simeone, etc?

Teo si, un 9 de experiencia y jerarquia, pero Melano es una apuesta…y para gastar 2 palos verdes en una apuesta, prefiero apostar a simeone/keproff que por ahora demostraron buenos signos en lo poco que jugaron.

No había mucho por descubrir. No vi el partido pero por lo que leo de ustedes, no fue más que una confirmación de que Luna,Sanchez, Bottinelli, Mercado siguen arruinando el prestigio de River.

El malevo de doble 5 no tocó una, pero cuando se tiró al costado no me desagrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aumenta el sueldo seis veces más. Un boludo el viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podes criticar cosas, pero de ahi a decir que ya vamos a quedar afuera de la Copa por un partido de mierda contra equipos que te salen a matar es poco serio. Por mi que pierdan todos estos partidos que no sirven para nada y que se preparen bien para el campeonato. Nada te asegura que ganando todo en pretemporada salis campeon ni que si perdes todo salis ultimo. Se tiene que tomar a la ligera, como un partido de pretemporada y nada mas.

Conclusiones hasta hoy:

1. A River cualquier equipo que se le agrupa mas ó bien ocupando los espacios del campo de juego puede complicarle y hasta casi anularle la salida clara de sus volantes y hasta de sus defensores.
  2. River todavía contra equipos rivales que se cierran no tiene volantes y delanteros que desequilibren por sorpresa dentro del área y que sean goleadores a la hora de definir.

Mercado, Sanchez, Luna, Roman y Botinelli. Fuera yo el presidente los dejo libre, me chupa la pija la plata. lindo clavo son estos

El dramatismo tipico de los extra-PALADAR NEGRO de turiver…
MEH.

Ledesma tiene más oficio de delantero que Luna, la pisó en el área.

Por un lado mejor, porque si Luna hubiese hecho tres goles sería Zlatan.

Es que no hay caso, no se puede pretender nada mientras este bostero hijo de puta siga siendo presidente. MEKAGOENPASSARELLA, que es casi lo mismo que decir mekagoenboca

Espero que los socios no lo vuelvan a votar. Prefiero que gane una alianza entre Osama Bin Laden, Hitler, Dracula y Freddy Krueger y asuma la conduccion del club en Diciembre

No tenemos gol, por favor veni teo, melano, alguien, no tenemos gol

Ramon Diaz: Me gusto el equipo… Señores, apaguemos la luz, bridemos por la historia de River, lloremos por las glorias pasadas y veamos como seguimos porque estamos al horno!

Sin la velocidad de Iturbe tenemos menos sorpresa que un kinder. equipo que se cierra con 2 lineas de 4 termina con el arco en cero, salvo que entre un zapatazo de afuera de vangioni. No es una cuestion de delanteros mientras atrás no les hagan llegar la pelota

Como carajo puede decir que le gusto el equipo??? dejate de joder ramon, te banco pero hay que ser autocritico y ver la realidad

Ya llegó Fabbro, ahora si vamos a tener un 10 clásico. Habrá que ver si rinde.

Espero que Ramon se de cuenta de que Sanchez, Mercado, Luna y Roman ya no pueden jugar nunca mas. No seas boludo Ramon, estos jugadores te van a cavar tu tumba si los seguis poniendo