Y ya con Teo seríamos un equipo armado, literalmente
Más de lo mismo. Al equipo no se les cae una idea. Creo que Ramón deberá replantarse unas cuantas cosas. Afuera Mercado, Sanchez y Luna.
Hay que tomarse estos partidos con calma, es el primero de casi todos, hay cosas por mejorar pero tampoco para es para morirse porque justamente estan para esto, para mejorar y/ó corregir cosas.
Si claro, tomemos a la ligera es de pretemporada.
Hablas como si por los puntos no pasara, pero después andamos llorando porque quedamos afuera de la copa Argentina con baile de un equipo de la b metro.
O nos comemos 5 pepinos cuando vamos a jugar por el campeonato…
Este ppartido para lo que sirve es para que los inutiles de los dirigentes traigan si o si dos delanteros de verdad el resultado me chupa un huevo para estos equipitos de mierda este partido es la final del mundial esto le sirve a ramon para seguir presionando por jugadores
Igual un 9 que sepa cambiaría MUCHO el equipo, con la defensa del Jueves, Ledesma-Kranevitter, Fabbro, Teo-Lanzini no lo veo mal.
Menos mal que no pude verlo al 2do tiempo
Vamo todavia!!! asi te quiero leer!!!:lol:
Que vengan Teo y Melano. No quiero ver más a Luna adentro de una cancha.
Ahora, salvo Lanzini, este equipo jugo mucho peor que los que estuvieron el otro dia contra J.A
Los titulares son peores que los pibes
Vi el segundo tiempo, No hay delantera, el equipo No va para adelante, No puede jugar mas mercado, No puede jugar mas sanchez, malevo una lagrima, Vangioni parece contenido en la posicion esa con malevo rompiendo las bolas por su sector como q hay mucha gente ahi, o por lo menos River hace q parezca q hay mucha gente al pedo.
Ganar sin delanteros es casi imposible, funesbobi por lo menos va al roce y exige a los rivales, lo de Luna es patetico.
Algunos se van al carajo, hoy podriamos haber hecho no menos de 4 goles.Eso si, si lo regalan a Lanzini por mas que venga Teo y el suplenton de Melano no pasamos el 5to puesto.
No lo vi. Solo los leí. Voy a prenderle velas al Pistolero Gutierrez
Banco mucho al lobo
Ojala se de la dupla Krane - Ledesma
En serio se ponen tan mal por esto? Uff que tragedia… nos van a golear todos! :roll:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Andate Lanzini, run while you can
nefasto lo de luna, hijo d puta estas en river!! ponete en forma hdp!!
Que 9 de mierda el Chino Luna la concha que me parió. No se puede ni mover el bofe… jugador de equipo chico si los hay.