como me amargan estos partidos del orto por favor
Y por eso, estos amistosos es para moverse un poquito. Parece que siguen sin entender el concepto de “amistoso”
Esto es claro: o salen campeon o salen campeon
Creo que generación de juego hay en su medida. Pero se llega al área y ni asustamos.
TEO VENI. WE NEED YOU.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ledesma: “Rescatamos el juego, el equipo jugó bien”.
Mamita…
Enviado desde mi GT-I9300
Me da por las bolas el error grosero del cuerpo técnico de jugar en canchas así. Lo más importante es que los jugadores se amiguen con la idea del DT, y en una cancha impresentable es imposible. Qué mierda planifican??? Hicieron un quilombo terrible para ir a Salta, a estas canchas??? Dejate de joder.
papelon
Prefiero a FM9 que a Luna. Listo, lo dije.
Se, el codazo de Botta que lo rompió todo y en la tele “chocaron cabezas, fue sin querer”.
No se, a mi me preocupa la falta de gol, me chupa un huevo que sea un partido de pretemporada.
Sisi ya se entendio. :roll:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Kravenitter cada día me convence más. Creo que en mi equipo hoy es titular con Ledesma.
Papelon, si, Papelonazo, nose como vamos a poder salir a la calle:roll:
No le importa a nadie este partido, de hecho los hinchas de otros clubes ni deben saber que se jugo
Para mi, con la llegada de Teo, River puede llegar a armar un gran equipo titular, el tema sería el recambio. El único puesto que faltaría cubrir es el de lateral derecho, no lo quiero a Mercado ahí. Pero yo armaría un sistema tipo el de Simeone en el 2008, con Ledesma-Kranevitter, Lanzini, Fabbro y otro mas (puede ser Ferreyra o Carbonero) y Teo si es que viene mas adelantado.
Igual prefiero perder AHORA, ver lo errores AHORA, probar y encontrar el equipo AHORA, y no tener sorpresas en los torneos.
Teo, Melano, y dos mas, sí o sí…:twisted:
No vi el partido, ni sabía que jugábamos pero igual preocupa que hayamos probado casi todo el plantel y no hayamos hecho un gol.
Me gustó el Malevo, bastante participativo.
Espero los likes. O sino, vengan de uno :twisted:
Que se vayan todos, YA.
No podes perder NUNCA con ese equipo que no se ni como se llama. PAPELON
VAYANSE TODOS.
Mercado, Sanchez y Luna son una afrenta a la camiseta de River. Da verguenza verlos en la cancha
Rogelio es Van Basten al lado del gordo mal parido; Trezeguet ni hablar