Pero no era que para eso lo teníamos al gordo Lunaldo?
donde están los que lo preferían antes a que a David?
Pero no era que para eso lo teníamos al gordo Lunaldo?
donde están los que lo preferían antes a que a David?
Muy feo…pero está tan lejos de ser el equipo que será (tanto por nombres, como por rodaje físico, como de engranaje) que si bien lo veo como un papeloncito, no me preocupa de cara al futuro. Coincido que reducirlo a “una práctica” es un intento de minimizar el papelón televisado de la derrota con alguien de otra categoría; los rivales jugaron como si fuera la final del mundo y los de River (y mucho menos Ramón) trasmitieron precisamente que no les importaba la derrota durante los últimos minutos.
Precisamente, otro dt. Con este se sabe que peleamos todos los campeonatos, si hay algo que nunca le voy a poder reclamar es el hambre de gloria, Ramon se muere por salir campeon todos los torneos. Le voy a reclamar que no gano un amistoso? Le chupa un huevo, a mi tambien me chupa un huevo.
Es lo malo de televisar amistosos, Velez empató con Defensa y Justicia, Racing perdió y ganó otro contra el mismo rival. Yo que se, son solo amistosos y nada más, ni siquiera estamos cerca del comienzo de campeonato, recién empieza la pre-temporada y son partidos para ver, para analizar a nuestros jugadores, no para ver como ganarle al contrario.
Ah porque Trezeguet hoy está en condiciones de jugar…
Eso mismo es como que es apropocito para generar un ambiente de mierda antes de empezar el torneo asi tienen un tema de que polemisar no? lo peor de todo esto es que el hincha le da cabida a estas cosas
El arquero de Central Norte se debe estar enfiestando dos viejas…
Estaría mas preocupado después de este partido si el dt anduviera pidiendo a los gritos por un arquero o defensores. Desde el primer día Ramón pidió por los 3 puntas, sabiendo que es la principal falencia del plantel. Hoy, mal que mal, se generaron 4/5 situaciones claritas de gol, convirtiendo al arquero rival en la figura del partido.
Totalmente, es el problema de ser River, te tirás un pedo y se entera todo el mundo, se lo tira Velez y se enteran 3 tipos.
Cero (C-E-R-O) importancia al partido de hoy. Capaz estemos en la fecha 15 del Inicial peleando el Campeonato y algunos digan “Si, pero perdimos contra Central Norte”
Me recontra rechupa la pija perder 500 amistosos.
Relax, muchachos.
Aceptable/Buena generación de juego; Mediocre/Mala definición. Similar a cuando jugaron todos los pibes. Necesitamos delanteros que la metan, viejo, no hay otra.
Yo le doy importancia al partido contra Estudiantes de Buenos Aires, que era un partido profesional e hicieron exactamente lo mismo de hoy
Demuestra claramente que lo de hoy no fue un ensayo sino el reflejo del nivel actual de River
Y el 5a1 de lanus muestra que no fue casualidad
No pasa nada con lo de hoy. Práctica con público. 2 días después de haber jugado otro partido, coincidiendo con algunos jugadores y en medio de la pretemporada… Olvidate, es una práctica con público. Lo que me da por las pelotas que ahora los bosteros salgan a hablar e inventen twitts con esto. Estan demasiados pendientes de nosotros. HASTA DE LAS PRÁCTICAS! jaja.
¿? Hace un mes fuimos subcampeones argentinos, o sea…
Y si fuera el nivel actual de River no me calienta, me importa el nivel cuando juguemos contra GELP.
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
El partido contra Estudiantes de Buenos Aires si fue un papelón, un partido oficial en plena Temporada, lo de hoy sólo fué una practica con gente y televisión y así lo entendió Ramón probando jugadores y distintos esquemas.
No creo que lo de hoy deba preocupar. Lo que si debe preocupar es la ausencia, y en caso de llegar, la lentitud para resolver el tema de los refuerzos. Tal y como está hoy el equipo no puede afrontar dos competiciones de manera mas o menos seria. Durante el semestre pasado se dieron resultados pero el juego apenas si fue discreto. Por eso uno esperaba una pretemporada que sirviera para armar algo mas consistente. Estamos hablando de un equipo hipotético que a dos semanas del partido con Gimnasia cuenta entre sus titulares al menos cuatro jugadores que no hicieron siquiera un minuto de práctica ( amén que dos de esos cuatro ni siquiera todavía son jugadores de River ) A mi no me preocupa como se jugó hoy. Me preocupa que no creo que contra Gimnasia se juegue muy diferente de lo que se vió el semestre pasado ya que no hay tiempo ni material. El nivel contra Gimnasia no va a distar mucho de lo que vimos y vemos.
Tanto se quejan, en vez de quejarse de nuestros jugadores y Dt, deberian felicitar a la figura del partido, que mal estamos.
Muchos dicen que hoy jugaron los pibes, pero viendo el plantel son los titulares. Hoy por hoy se puso lo mejor que tiene River y se perdió sin jugar a nada. Hay que bajarse de la nube y darse cuenta que no tenemos nada. Si venden a Lanzini estamos en el horno.
A este equipo le falta Maidana por Mercado, Carbonero por Sanchez, Fabbro por alguno de los delanteros, y hasta Rojas por Ferreyra. El equipo de hoy no arranca el torneo pero ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Vos date cuenta si tendrias que armar dos equipos.
1: Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Rojas, Vangioni; Fabbro; Lanzini, Teo???
2: Chichizola; Mercado, Roman, Bottinelli; Sanchez, Kranevitter, Ferreyra, Gomez; Martinez; Kaprof, Simeone-Luna
Ninguno te garantiza nada, sacando que en el “titular” dos o tres por lo menos no se entrenaron con River a 21 de Julio.
A Luna nunca le tuve aprecio. Pero David no daba para que siga, iba a arrancar a entrenarse normalmente recién en Octubre, iba a llegar sin pretemporada, sin ritmo, y pensar en que el delantero iba a ser David si se quedaba era ingenuo. Es una incógnita como el tipo va a rendir, y me parece bien que le haya dicho que si se quedaba iba a arrancar muuuuuuuuuuuuuuy de atrás, y que si quería ser titular vaya a otro lado.
El problema también es que la dirigencia tiene que agarrar y ponerse las pilas una vez en su vida y traer un delantero decente. No Caruso, no Pavone, no Luna, no Bordagaray. Teníamos a Cavenaghi y los pelotudos lo rajaron. Ahora si llega Teo, esperemos que tenga los patitos en fila, porque sino nos vamos a cagar a piñas por ver quien le pega un tiro primero.
Coincido, el otro dia pasaron un partido del Manchester City con un equipo de la liga de SUDAFRICA, y perdió el City, el Monaco de Falcao y James Rodriguez perdió sus dos partidos de pretemporada contra nadie… Es lo que pasa cuando un equipo se juega la vida y el otro juega al trotecito. Además dudo que el supuesto equipo titular de hoy tenga algo que ver con el que empiece el campeonato que seguramente tendrá otra defensa, a Carbonero, Fabbro y un 9.
No vi el partido, mi hmo y mi amigo me dijeron que habiamos perdido y no les creia :lol: