¿Me pareció o medio displicente el pendejo Simeone?
cada dia me gusta menos el futbol
pero bue, por lo menos tenemos a balanta fabro y si tenemos suerte teo y orban
lanzini y vangioni no son para nada cracks, pero no me puedo quejar no señor
crack es el burrito, que el solo hacia dierencia en el partido, eludia a 3 y te la mandaba a guardar y despues metia 4 pase gol
no se dejen engañar, esta dirigencia de mierda nos robo todo
si el año que viene seguimos igual de mal y traemos falopas olvidense de ser el river de antes
lo que mas me jode es que la gente no tiene huevos y es idota aparte, destaco a la gente del rojo q peleaban contra los barras, seran lo mas amargo que existen, pero eso es querer a un club
es simple o nos traen jugadores como la gente (porque la plata esta) o les secuestramos un hijo
Tan poquito le duró el ban al pelotudo este?
quiero creer que lo hace o para que no lo vendan o para aumentar el valor del pase, que parezca mas caro
Giovanni es hincha confeso de Racing… los mas chicos creo que no
ahi segui leyendo el post y vi que lo pusiste mas arriba _
Solari viejo!!! no se olviden de Solariii que la rompió
Terminó bien Solari, mucho mejor que el de la otra punta.
Tuvo algunas que las terminó mal, pero para mi no fue tan desastre
Nombrame un arquero que nunca se haya mandado una cagada de esas?. Venia con 5 partidos sin goles en contra Chichizola ese día.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
A Lanzini se le pega mucho por pegarle. De lo que tenemos es lo mejorcito, en cuanto a técnica y velocidad, no es CRACK, pero mejoro bastante y es un buen jugador. Hizo 6 goles en todo el torneo pasado, el goleador del equipo jugando de enganche, para mi no esta nada mal. Le falta ser menos lagunero, y un poco mas determinante.
Antes de los 5 partidos se mandó un moco con Tigre que casi termina en gol, y antes, un moco contra Boca, que termina en gol.
Si lo dice siempre, pero también dice que River es su segunda casa y que le debe muchas cosas al club. Por eso no se quiso ir y seguir laburando acá. Menos mal que le hicieron contrato, ya sea que ande bien, mal o regular o sea crack, es patrimonio del club, sea hijo de quien sea, o el apellido que tenga.
El más chico también es de Racing, el del medio, era de Racing, después de Estudiantes, después de River, jaja. Últimamente, con el padre fuera ya de River, se seguía poniendo la camiseta de la Banda, así que veremos, je. Ése está pegando el estirón ahora. Lo ví en unos videos y lo ví mas alto, como que va agarrando porte de delantero.
Lo mas gracioso, es que ambos Simeone, empezaron jugando de volantes y terminaron de delanteros, cosa rara, porque generalmente es al revés. Así empezó Masche, de goleador, terminó de central, jaja.
Carrizo tiene un record de 600 minutos (son 6 partidos y medio) sin goles en River… Después en 10 fechas le metieron sólo dos y fue indiscutido durante 2 años salvando siempre las papas y siendo uno de los responsables del campeonato del 2008, también tuvo uno de los promedios de atajar penales más altos con 3 penales atajados de 6. Pero eso no detuvo que por 4 partidos de mierda que tuvo a raíz de problemas personales y las bardeadas constantes de la hinchada, se lo borró y quedó como un mantequita y un hijo de puta artífice del descenso…
En Núñez están tratando de cuidar el patrimonio y los intereses de la institución, y por eso los contratos de los juveniles cuentan con cláusulas de rescisión tan altas, que impiden que los grandes de Europa se lleven a sus joyas sin el consentimiento de la entidad. Algo así ocurrió con Giovanni Simeone, quien firmó su primer contrato con River y por quien tendrán que pagar alrededor de 15 millones de euros para contar con sus servicios.
El hijo del “Cholo”, de 16 años y que arregló su vínculo por tres, es una de las promesas de las inferiores “millonarias” y se consagró goleador en su categoría en 2010. Esto captó la atención de varios clubes del “Viejo Continente”, como Atlético Madrid, en el cual se desempeñó su padre.
Giovanni es hincha de River y ya anunció que sueña con jugar en la Primera de su club, para tranquilidad de muchos. Gianluca y Giuliano también son hijos del “Cholo” y juegan en las inferiores del “Millonario”. ¿Le seguirán los pasos?
??. Que tiene que ver?.
A lo que yo voy es que todos los arqueros tienen esos errores de goles pelotudos, como vos decis, Carrizo (un gran arquero, y un soberbio hdp) también se mando sus lindas cagadas, Barovero también eh, todos, Orion que hoy pasa un momento terrible dejo arafue de la copa a SL por una boludez…
A lo que voy es que un error de esos en 50 partidos en primera no es parámetro para medir el nivel del arquero, ahora si me decis, no sale a descolgar un centro, no tapa un mano a mano, le hacen goles de media distancia por estar mal ubicado o atajar adelantado, con los pies revolea todo para cualquier lado, etc. Ahí si te doy la razón, como se la daba a todo el mundo con Vega, que atajaba 2 bochas fantásticas pero dps no te descolgaba un puto centro.
A Carrizo se lo putea mas por su soberbia que por su error, el empujon a Filliol y el tremendo quilombo que se armo después con la renuncia del mismo. Es más, Carrizo ya venia de una relación de tire-afloje desde mucho antes, desde la época en que el vuelve y el titular era Ojeda, no te acordas?, que nos gana Tigre 4 a 1. Nunca nadie puso en duda que Carrizo es un gran arquero.
Giovanni Simeone @simeonegiovanni 17 jun 12
@FCCholoSimeone por mi familia de racing pero tengo un gran afecto a river ! son dos grandes clubes a los que los quiero mucho!
Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
Bet #15J @Bet_RC 3 oct 11
@simeonegiovanni sos de Racing o sos de River ?
Reducir
10:07 PM - 3 oct 11 · Detalles
Giovanni Simeone @simeonegiovanni 4 oct 11
@beto_acade soy de racing.
Giovanni Simeone @simeonegiovanni 1 ago 11
@AKD1976 sii graciaas vamoos a estar alentandoo a muertee a racing!!
Giovanni Simeone @simeonegiovanni 4 jun 11
@22pepito disculpame pero soy de racing. Jaja
igual, meim si es hincha de raacing
Que joraca importa de que caudro es. Mandala a guardar nene!
Chichizola tiene buenos partidos, no lo niego. Pero le falta actitud, no es un arquero que salga a matar o se juegue la vida. Algo que no me gusta de él es que no tiene juego con los pies, la mitad de las pelotas que saca terminan en lateral para el contrario, no te abre una contra con un centro o pase largo ni en pedo y eso jode mucho, porque perdemos pelotas al pedo y porque perdemos ofensiva si el arquero no es capaz de meter un pase a mitad de cancha y siempre dependemos de que los laterales la alcancen.
Me gustaron mucho como jugaron Solari, Kaprof y Simeone, y algunas pinceladas de Tomas Martinez.
Ahora Andrada es un muerto por un partido poronga en medio de la pretemporada. Es UN partido, no se vuelvan locos, nadie es dios ni nadie es el diablo por un doparti amistoso contra Juventud Antoniana. Encima ni ganamos…
Es un partido de entrenamiento. Igual hay varios que estan verdes.
Ademas en la previa del partido habia salido a hablar el boludo de Carrizo