River 1-1 Racing .

Lo bueno es que va a dejar de tapar a Kranevitter, igual para Ramón, iba a arrancar atrás del Tucu en consideración

¿Alguno lo tiene visto a Simeone pateando de afuera del arco? Jugando por izquierda y metiendole comba con la derecha, como alternativa desde el banco, puede andar.

Ya se lo quiso llevar el Atlético, inclusive antes que el padre agarre la dirección técnica el año pasado. Se avivaron después y le hicieron contrato ya.

PD: Según el Cholo, el que mejor juega es el mas chico, Giuliano, que juega de 5 creo. Los 3 están en River. Éste Giovanni es hincha de Racing, el mas chico parece que también y el del medio de River, aunque siendo pibes, eran hinchas de cualquier equipo que dirija el padre. Y la Chola era y es socia de River desde siempre, y creo que de pendeja hacía gimnasia o artes marciales para el club.

Este es Gianluca (delantero también), en la 8va está. Compañero de los hijos de Gallardo y Burruchaga.

el 16 es un agente contratado por la Flia Diaz, no me jodan…

calculo que esta lesion aleja demasiado a Ponzio en la pelea por la titularidad.

Kranneviter tiene muy buen pie, le he visto poner varias pelotas muy buena, tiene mucho panorama. Para mi tiene que ser titular, ya había mostrado mucho en los últimos partidos del campeonato.

mira vos… bueno, ya me convenciste :smiley:

a ver si el viejo se comporta una vez y se deja de jodernos la vida.

hay algo que no entiendo, si Cornelius es de Racing y se retiro y dirigio ahi, como llego el pendejo a River? por la vieja? no te creo que un tipo que vivio toda la vida de esto se haya dejado convencer por una mina de la farandula…

Que jugadorazo Lanzini, increíble que no lo quieran…

tan rapido te bañaste?

:lol:

Ramón diciendo que Lanzini es un Crack fuera de serie… ¿Qué te pasa Ramón?

Es buen jugador Lanzini chee

escucharon hablar a Ramón? que enorme que sos loco!

me recordo cuando dijo lo mismo de Rogelio durante el Final…

Ramón sabeee

Si lo dice Ramón, es porque en verdad es un fuera de serie.

Últimamente viene con algunos conceptos y gustos sorprendentes. Aunque sea una herejía vamos a tener que rebajar el vino de misa con agua porque el Mesías la emprende con el Mistela y se lo está tomando como naranjada.

Es bastante preocupante la falta de gol que hay en el plantel.

el que dijo hoy en una entrevista que tiene debilidad por Lanzini fué Emiliano, yo lo banco y todo, me gusta como juega, pero no creo que sea crack, entro muy bien hoy

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

perdon si alguno se enoja, pero fui el unico que se cago de risa con esto?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/171723-se-lesiono-ponzio-cagamos-fuego.html

Buen partido, los pibes anduvieron bien mostraron algo del talento que tienen y bueno, no se abrió el arco pero tengo fé que van a andar bien, Ramón siempre supo cuando y como poner a los pibes y eso hace mucha diferencia, para mi con Ramón en el banco no se van a quemar tantos pibes como en los últimos años y los que no den la talla se van a tener que ir… igual me preocupa el tema refuerzos, en 2 semanas ya empieza el campeonato y hasta ahora hay 1 entrenando y 2 que dicen que ya está hace como 1 semana pero que no los veo entrenando a la par de sus compañeros pero bueno que podemos esperar del forro que tenemos como presidente…

Venía a decir lo mismo

No tenemos un puto tipo que meta la pelotita (Tampoco uno que de asistencias )

No, no. Desde que volvieron a Argentina, los viejos eligieron que los pibes vayan a River, porque era la que mejor escuela de fútbol (aunque creo que Giovanni estuvo en el alguna prueba de Racing). Aparte, toda la familia de la madre es de River, no solo la Chola.
Si me acuerdo todavía, Aguilar antes que llegue el Cholo, decía que “era un buen profesional, que tenía vínculo con el club porque ya tenía a sus hijos en la escuelita y los iba a ver cuando jugaban…”.

Ej, ésta foto es de 2007, el Cholo estaba en Estudiantes y los pibes hacía rato que estaban en River.

Acá están los 3 que jugaron hoy:

Kaprof, Tomi Martinez y Simeone (falta Carreras nomás, para formar el cuarteto de la '95).

Ya fueron Sparring en la Selección: