River 1-1 Racing .

Solari les gusto? en el primer tiempo no hizo una bien, aunque en el 2do fue lo mejorcito

Que lindo Balanta de 5…

Parece que salir goleador historico de River en las inferiores no es conveniente, Sand, Andrada… Eso muestra el cambio que se genera del paso de inferiores a primera, a algunos les cuesta mucho.

¿Cómo cualquiera? Si juventud está en la tercera categoría y Unión hasta este torneo estaba en primera.

Kaprof me pareció muy habilidoso pero medio firuletero al pedo.

El negro Balanta le sobra para jugar de central… se aburre ahi abajo

Tiene que jugar de 5, la rompe. Basta del intrascendente de Rojas

Bien Kaprof y Tomas Martinez

El hijo del cholo tiene olfato de goleador, sabe ubicarse bien dentro del area y las 2 que tocó resolvio bien

Bien Chichizola.
Bien la defensa.
Bien Kranevitter.
De mayor a menor Martinez y Kaprof
Bien Lanzini.
Bien Gio Simeone.

Yo creo que son bastantes cosas buenas para rescatar, el equipo de hoy, por mas que juegue con un equipo de categoria inferior, no deja de ser un equipo de pibes mezclado con un par de grandes. A mi no me preocupa, es como preocuparse por un resultado de la Reserva, de este equipo ni la mitad de los jugadores van a ser titulares, hay que rescatar lo mejor, y la defensa demostro que puede ser la titular. Kranevitter demostro que no desentonaria entre los 11 titulares. Y Gio, Kaprof y Martinez que pueden ser suplentes tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Pero que lindo ñoca tiro!, hace cuanto no veias un ñoca asi en River?.

y si es cualquiera, están de pretemporada y es un partidito para moverse un poco probar cosas

Que marcado quedó Chichizola con esa cagada contra Boca unidos, para mi es un arquerazo, tiene unas condiciones tremendas.

ahi llego Cortese a fogonearlo al Negro con su posible venta… cerra el orto Doug Narinas :evil:

y quizás también le tenía los huevos inflados

Pero hasta con la reserva de pibes deberíamos ganarle por goleada a cualquier equipo de Argentino A o Metropolitana, por algo están dos ligas debajo de nosotros y somos supuestamente el más grande de Argentina…

El negro declara mejor que mucho jugadores con años de carrera. Groso no te vayas nunca. Pezzella otro crack.

Todavia algunos dicen que hay que vender a Balanta en la primera oferta que venga, o alrededor de 4 millones y algo???’
Este tipo se tiene que quedar minimo un año. Es uno de los mejores que saco River de abajo ultimamente.

Pezzella tiene que ser el líbero sí o sí.

Balanta no es un buen central, es un gran jugador de futbol.

A parte esto es futbol. No sirven las matematicas

Pero la condición no te sirve si te vas a cagar porque te viene un delantero y te hace un par de caras como le hizo Silva.

//youtu.be/1NiC4V0K1nk

con Pezella-Balanta hay zaga central por años

salvo que Passarella :roll:

Se parece a su técnico…

Pienso que con una defensa segura, puede subir su nivel.