Balanta es el mejor de todos nuestros pibes, por lejos. Es cosa seria.
De las 3 claras que tuvo River, 2 las tuvo pibe simeone…
contate otra atomic bomb
Como va a mandar a lesionar a ponzio si era el que más contraataques para ellos estaba generando? por ahi el 16 lo confundió con lanzini de tanto escuchar a walter nelson
Que tarado el 16 de ellos…:roll: mete una patada de atras a los 43 del ST en un amistoso.
Pendejos del orto. Empatar con Juventud Antoniana
Hubo algunos jugadores para destacar pero igualmente bastante flojo el partido. No es para nada bueno no poder convertirle a un equipo del calibre de juventud antoniana. Igual es el primer partido y con pibes. Hay margen para mejorar.
Bien Nico Gomez, Simeone tiene un fisico como para jugar ya en primera, es corpulento como Balanta.
Yo tengo esperanzas en los 2. Andrada mostraba cosas de Cavenaghi hace un tiempito, pero eso no se lo vengo viendo los pocos partidos ahora o en los de la selección. Aunque en Reserva tuvo algunos partidos buenos y calculo eso hizo que lo lleven, mas allá de que sí, faltan delanteros.
Raro que no lo vean a Pugh, porque ese pibe sí tenía y tiene cosas interesantes. Yo hace un tiempo que no los veo, ni los resúmenes, bah vi algunos en Despertate este año, y cuando jugaba lo hacía bien. Pero vos que los grabas, fijate que onda después con el pibe.
Buen partido de los pibes.
Simeone me gustó mucho, 18 años pero mostró personalidad para generarse situaciones y buscar el arco apenas recibe
Balanta falta que lo pongan al arco y las saque hasta con la chota.
Tal cual viejo. Los cracks destacan en cualquier situación.
A balanta lo pones a jugar de 5 y lo vendes por 10 palos más de lo q lo iban a vender.
Seguro era hincha de River y penso en el bien del club.
Me sorprendio Gio (sin apellido), despues bien Balanta, Kranebiter y Lanzini cuando entro.
Lo mas destacado es la lesion del culo roto camarillero, ojala tenga para unas cuantas semanas asi no rompe las guindas de entrada con su rusticidad.
Solari, Kranevitter (cada vez me gusta mas) y Kaproff anduvieron bien. Igualmente hay que esperar que tengan mas partidos encima para saber cuando pueden llegar a rendir.
che igual pezzella es ams crack para mi, porque el tipo te ordena todo, tiene voz de mando…el grone sobresale mas, pero pezzela va a ser mas importante, van a ver…
dios nos esta iluminando desde q esta ramon :twisted:
Me gusto mucho toda la defensa, Kranneviter y Solari. Entro muy bien Lanzini y Simeone. Muy livianito el ataque igual. Necesitamos un 9 urgente.
Si Ramon va a querer jugar con linea de 3 tiene que ser esta. Nada del pelotudo de Mercado. A lo sumo Roman de líbero y que Pezzella pase a la derecha. Balanta y Pezzella saben todo, son dos cracks, para mi tienen el puesto asegurado.