Uno de los mejores jugadores de la historia de River, un emblema de LA MAQUINA, José Manuel «Charro» Moreno era hincha de boca… y? Mira si me voy a hacer problema porque el hijo del idiota que tuvimos como tecnico y nos dejo ultimo es hincha de racing
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Otra cosa, me dan pena los que festejan la lesion de Ponzio. TTPP.
No me gusta eso de catalogar a los pibes por un par de minutitos, pero lo de Andrada fue muy pobre cada vez que jugó. Se habló demasiado de ese chico y no demostró ni medio. No sabe aguantar la pelota, no lo vi encarar nunca ni definir.
De Simeone se decía todo lo contrario, y el pibe con mucho menos tiempo se generó dos situaciones de gol claritas y se mostró mucho mas participativo.
Kaprof tuvo destellos. Es tal cual me lo pintaron. Un atrevido bárbaro.
Solari, Iván Díaz y Kranevitter me gustaron bastante. El segundo me impresionó que haya jugado siempre con la cabeza levantada; ¿cómo es que se fue a grecia antes de debutar acá?
Balanta es cosa seria. Y algunos lo quieren regalar por 4 palos :lol:
estos partidos son mas que nada para que el DT marque movimientos, no creo que sirvan para hacer evaluaciones de ningun tipo, ni para bien ni para mal.
Anduvo mas o menos bien. Mejor que FM seguro, es verdad que fallo en la definicion, pero al menos no se cayo, no entro tanto en offside y verlo desplazarse en la cancha no antentó contra la estetica.
Che SIMEONE tuvo 2 que se las creo el solito, una pateando desde un lugar incómodo de primera, y la otra creandose los espacios, a mi me encantaron las dos jugadas… muy bien y eso que tuvo 15 o 20 minutos…
pero los tipos vienen laburando unos cuantos dias nomas y andá a saber que tipo de laburo están haciendo estos dias… ademas que seguramente tienen ordenes del técnico el no arriesgar tanto… que se yo, para mi es totalmente al pedo este tipo de conclusiones
Ramon Diaz- Que nos recomienda?
Turnes- Bueno muchos clubes ofrecerian traer jugadores de primer nivel pero son muy caros en realidad
Passarella- ese ese quiero!
Turnes- Pero si qieren estar tranquilos yo recomiendo poner juveniles inexpertos
Ramon Diaz- Pero no erran goles?
Turnes- jajaj pues espero que no
Passarella- Ese ese quiero el que erra goles!
Arriesgar tanto?? Dar un pase bien es arriesgar el físico?? Ocupar bien los espacios es arriesgar tanto??
Ejecutar bien un tiro libre es arriesgar tanto??
Son conceptos básicos y ante un equipo Salteño no los pudo cumplir.
Y le exijo más que a un pibe porque es un jugador del primer equipo de River y se supone que tiene experiencia. Que se yo, será que nos acostumbramos a la mediocridad pero que un titular de River no pueda desnivelar ante un equipo de morondanga me trae dolor de cabeza. En otra época era inadmisible, hoy decimos que es porque son los primeros partidos…
yo exijo a partir de la primer fecha… ahi si voy a exigir y bastante, te lo aseguro… a Rojas, a Fabbro, a Ramón y a juan de los palotes, no me importan los nombres…
Me gustaron los dos K y son los únicos que veo con chances de poder jugar ya en primera sin desentonar. Tomás Martínez para mí hizo una buena impresión contra Racing en el verano y se fue desinflando paulatinamente. Andrada nunca lo vi hacer una bien, Simeone interesante. Gómez ni.