Si Fabbro no festejo el ultimo penal para mi es mas por los silbidos al pedo que hubieron en el Monumental en un momento sobre el, no me parece para nada malo lo que hizo.
No me jodan, ni el hincha mas fanatico festejaba ese penal, yo ni sabia que habia penales hasta que el imbecil de De Paoli dijo que si empataban habia
Flojisimo partido, Fabbro un fantasma, realmente no me gusto lo que hizo,toquecitos para aca y alla, pases normales, algunos lujos improductivos, pero obvio hay que darle tiempo… Luna, bueh, un desastre lento, jamas en estado, erratico y hasta vergonzoso por momentos.el segundo tiempo mejores, pero tampoco para volvernos locos…esperemos mejorar
tal cual, yo soy de gritar hasta los goles en la play pero no grité ni un penal hoy, apenas grité el empate de Lanzini durante el partido y hasta ahi, yo en lugar de fabbro tampoco lo festejaba, era un entrenamiento con camisetas lo de hoy
Habrá que poner un 5 que le haga los reelevos en vez de a Trotecito entonces
Que tal lo trato la gente a Fabbro? no vi el partido por eso pregunto, solo vi los penales
En el segundo tiempo, cada vez que tocaba la pelota habia murmullos
Indiferencias en la mayoria del partido y silbidos de menos de la mitad del estadio en una parte del 2º
Cualquier cosa lo de los silbidos, supongo porque es bostero fueron.
Hinchas de la hinchada
Che Fabbro fue el que metió el pelotazo para el gol de Lanzini no? Yo no se si escuché en la radio o al pelotudo de JR decir que le habia quedado la pelota a Lanzini después de un despeje de Mercado.
Si, fue Fabbro… alto pase le metió
Fabbro podía aunque sea levantar los brazos después de meter el penal. Pero él está acostumbrado a las banderas negras (?)
Primer partido en cancha de River, encima q te borraste todo el segundo tiempo, metele ganas aunque sea, amigo de Emiliano.
despues de meter el gol de penal, hubieron silbidos,igual esta perfecto (pero de mi parte toda la buena vibra para el, no lo voy a silbar) , que agache la cabeza el bostero ese y no se ponga en nada, este cuadro se tiene que hacer respetar, es mas fabro me cae bien y me gusta como juega pero hace tanto se esperaba algun jugador safable en tecnica y cerebro que ahora le lamen la chota todos, tampoco para tanto, se que este año por ahi somos campeones y protagonistas y por eso no soy pesimista como antes jiji
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
+1
Tremendos pelotudos los que putean a Fabbro, al menos esperen a que juegue mal. Lo peor que esos que silban al termo este, despues ovacionan a Ponzio como si fuera el Enzo
lo silban por lo que escribió por Internet… hay que felicitarlo por eso acaso? :lol:
Jugó bien Fabbro viejo.
si… por lo menos no me pareció que fue flojo lo suyo… trató de no arriesgar mucho, de hacer la segura, de comenzar pisando bien…
no, hay que demostrar indiferencia. Si es bostero o es un profesional se va a ver en la cancha. Realmente silbar en el primer partido a un refuerzo es algo bastante pelotudo, ya de entrada hacer sentir incómodo a un propio jugador tuyo, no lo entiendo. Que se silbe a Sanchez, a Mercado bueno si, llevan ya tiempo y son unos muertos, pero en el primer partido?? Encima lo peor es que no se lo silba, como decis vos, porque jugó mal, sino por algo que twiteó!!!
si es por sentir incómodo, no hay que silbar a ningun jugador porque se lo hace sentir incomodo igual, sea quien sea, nadie va a jugar mejor porque lo silben…
claro pero que silbes a un jugador porque lleva varios partidos jugando como el ojete es una cosa. Incluso para que el DT vea que ese tipo es una verga, caso Sanchez. Pero silbar a un tipo que juega su primer partido… eso es lo que veo de diferente.
Si pasan los partidos y Fabbro no juega nada bueno, que se lo silbe no está mal, pero ahora me parece desubicado.
Incluso, evidentemente Fabbro es bostero, pero digamos que resigno plata para venir, destrabó una situación con su club en donde era ídolo, digamos que no vino acá porque no tenía donde jugar ni de donde agarrar plata. Ojo, no quiero que se piense que yo lo banco ni nada de eso, pero digo que de por si fue algo como para que mínimamente se olviden de sus tweets por un rato. Al menos hasta que tenga la posibilidad de demostrar en la cancha si es bueno o no.