River 1-1 Racing .

En 5 o 6 partidos lo van a aplaudir todos.

se borro tanto el segundo tiempo que dejo mano a mano a luna llena, y metio la pelota al gol de lanzini.

a mi, lo de fabbro me parecio correcto. tiene criterio y se nota q sabe con la pelota. eso es lo rescatable. a un burro, x mas ganas q le ponga, no va a llegar a nada. este, almenos, tiene buen pie y criterio . y una cosa que no dijo nadie. en el primer tiempo TODAS LAS PELOTAS PARADAS Q PATEO, FUERON AL PUNTO DEL PENAL CON ROSCA. tiene muy buena pelota parada.

a mi tambien me pareció que lo de Fabbro fue correcto, pero no jodamos con que eso fue una pelota de gol…

Ayer ya lo silbaron.

Quien era que decia que no lo iban a putear??

si la rompe le van a corear el nombre. el nuevo hincha de river es asi. o se atreverian a silbar a ruggeri? (no quiero comparar, solo hablo de procedencia)

Ani fabbro † ‏@Anifabbro 13h

@Maisonna: Es elegante y te la dá redondita el hermano de @Anifabbro (?).”// y eso que tiene un entrenamiento con el equipo eh!

:heart::heart::heart: me empezó a caer bien la familia Fabbro.

de todas maneras se lo silbó por lo que publicó en Internet, no por lo que es hincha de boca

Para mi tuvo un partido correcto pero me gusto que intentara darle esa pausa que hace rato no tenia el equipo y ni hablar del pase gol al Chino Luna que como de costumbre se lo morfo, hace rato que no veia uno de esos pases profundos para dejar al delantero cara a cara con el arquero.
Los murmullos fue por lo de internet, el día que haga un gol se olvidan por unos cuantos partidos.

Para mi Fabbro en el segundo tiempo se murió, se cansó mal. Necesita ponerse a punto fisicamente.

Para mi gusto a Fabbro le faltó probar con remates desde afuera del área, en algunas que le quedó prefirió asegurar dando un pase, después en los pases estuvo bien, aunque regaló un par de pelotas que generaron contras.

para mi hay que tener paciencia en ese sentido, casi que ni hizo la pretemporada, con suerte un par de semanas en PAraguay y nada más… se lo noto bastante momia, para mi tuvo un rendimiento aceptable igualmente.

Cristian Jimenez · Trabaja en Sisteplast
Tanta seguridad al dope si a la salida los propio hincha de river le robaban a los puestero de paty y nadie hacia nada yo como hincha de river me dio vergüenza q los hincha le roben a la pobre gente q vienne a ganar una moneda q mangas de rastrero y la policia miraba nomas parecian bosteros eso…

Es verdad lo que puso este? Por ahi me equivoco, pero que casualidad que este tipo de cosas pasan cuando los no socios pueden entrar

No generalizo, son la minoría pero, siempre igual en las mismas situaciones

malisimo el equipo…lo mismo de siempre.todo light…sin futbol,sinhuevos,sin alma.

unico bueno:ganamos una def por penales…

Un centro que tiró en el primer tiempo fue PERFECTO, lástima que lo bajó Luna con la mano porque era gol seguro.