Pezzella fue el Balanta de 2012, le dieron titularidad (tarde…) y cumplió siempre.
es muy buena la linea de tres , pero si no tenes un equipo que este acostumbrada va a ser medio jodido acostumbrarte y lleva tiempo, lo unico bueno es que tenes mas movilidad en el medio pero los que mas se sacrifican son los volantes que tiene que subir y bajar constantemente que en este caso seria vangioni y sanchez o carbonero el que ponga ramon
Me gustó el segundo tiempo. Y aunque en el primer tiempo tuvimos problemas abajo,banco la linea de 3 y esos 3 defensores. La conexión Fabro Lanzini me gustó y me encanta que Manu juegue mas suelto, porque tiene técnica y gol.
PD: Hoy si estaba Teo, por lo menos 1 de las dos que tuvo Luna metía.
El doble 5 no es funcional, jugás con uno menos, si me decís que no aportan en ataque pero hacen relevos de puta madre bueno, te creo, pero ni siquiera eso. Tiene que ir Kranevitter por Ponzio, y soltarlo al pibe que juega bien, que se anime.
La linea de 3 no me parece un problema, el tema es que hay que mejorar la coordinación, el doble 5 tiene que ser más intenso, hacer mejores relevos, al igual que los volantes, y los defensores tienen que estar más concentrados para anticipar y ganar en velocidad, Balanta me parece fundamental para eso, a Pezzella le falta algo de convicción, y al que lo veo más complicado es a Maidana. Racing jugó con linea de 4 y en el primer tiempo Vangioni los encaró siempre y en el segundo por el lado derecho del ataque de River entraron Carbonero, Fabbro, Lanzini, Andrada, jugar con linea de 4 no te da menos riesgo de desborde… Si vuelve Ramiro FM probaría con Balanta de líbero, Ramiro es bastante kamikaze, y para línea de 3 en River eso sirve.
¿Vieron que Jhonatan Fabro no festejó el gol de penal que definió el encuentro con la hinchada de River? :roll:
¿Por que será? :mrgreen:
¿Es muy buen profesional? :lol:
Si llegamos a definir por penales en la copa no se puede cambiar a trapito en la ultima jugada del partido (?
Fly amigo,que importa? Lo bueno es que ganamos.prefiero eso a que un hincha de verdad como Fabianni y tantos otros payasos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, y quedar en manos de Chichizola…
La irania es deliciosa
Y la ironia ni te cuento.
:mrgreen:
A Trézéguet había que esperarlo hasta Octubre y al chino Luna hasta cuando hay que esperarlo…hasta el 2022?
Jejeje
---------Barovero
----Garce-Ayala-Balanta
Coudet-Ledesma-Cambiasso-Vangioni
------------D’allesandro
-Ortega
---------Cavegol
Suplentes : Comizzo-Pezella-Pirlonzio jaja-Carbonero-Teo-Lanzini
Que dolor de huevos que sos chabón.
Tenés mucha razón amigo pero, que querés que te diga, con aquellos hinchas de River que jugaron horrible, los que nos dirigieron y que hicieron desastres y los “no hinchas de River” declarados (bosteros) que también tenemos HASTA COMO PRESIDENTE DEL CLUB, yo ya no se que pensar de nuestra actualidad como hincha “enfermito” de River que soy.
El gran abrazo de siempre.
A mí tampoco me gustó como le fueron aquella vez y lo dije. Y eso que Ponzio a mí ni fu ni fa, eh?.
Coincido en lo que decís.
Que no, hoy saco 2 con la vista
Porque fue una definición por penales de morondanga, una pérdida de tiempo, daba lo mismo ganarla o perderla.
En River hay que ganar todo, ya Ramon puede decir que gano una copa.
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Coincido, el Malevo le pegó bien, esquinado, pero Saja es una bestia, menos el de Vangioni adivinó donde iban los otros.
alguien me hace una síntesis del 2nd tiempo? fuimos mejores?
porlo q vi nuestro gol dio asco
al q mayor atención le preste en el primer tiempo fue afabbro y la verdad q 8/10 pases eran correctos, es pausado para jugar pero tiene calidad, o eso me parecio