jaja no me la bajes mala onda, hace cuanto no teniamos un plantel con buenos jugadores
fue casi un entrenamiento esto, alienten señores mas que nunca, no sirve tirar mierda no sirve para nada
mira q yo soy exigente y estoy contento, y que los refuerzos esten contentos e ilusionados me pone mas feliz aun
ya lo dijo el trapito, river tiene un gran futuro
Fabbro en el segundo tiempo no salió a jugar porque se quedó tuiteando.
No lo vi mal a River con la linea de 3, lo atacaron mucho en el 1er tiempo por la derecha porque el forro de Sanchez no corria ni para adelante ni para atras. Por el medio salvo un pase en profundiad (justo antes del gol) que salvo Maidana no tuvieron chances los nietos de gol
A mi me gustaria:
------------- Barovero -------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni
-------------- Ledesma ------------
Carbonero ----------------- Ferreyra
--------------- Fabbro -------------
--------- Teofilo ---- Lanzini -------
Sanchez, Luna y Ponzio no pueden jugar mas
Es el equipo ideal, solo lo sacaria al sin cuello y le daria minutos a Vega. Ah y hay que traer otro delantero
Kranevitter de 5 solo como lo ven?
Coincido, nunca trajeron ni un 4 para sacar a Mercado. Ni un 3 para que juegue Vangioni por Ferreyra.
A Ramón no le cumplieron eh. El domingo empieza el campeonato y todavía no tenemos delanteros. Él pidió 3
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Pero cuando juegue Carbonero tampoco va a marcar eh
A mi Roman no me disgusta, y cuando jugo en linea de 3 lo hizo bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Muy verde.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Dimos pelea con 11 muertos el campeonato pasado,esperen antes de empezar con las premoniciones por ver el primer partido despues de una pretemporada y contra un equipo de primera.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Compara los nombres y te da una depresion de aquellas.
Si hay doble cinco, al lado de Ledesma tiene que jugar Kranevitter y sino Rojas.
flaco te repito que este partido no tuvo aire competitivo fue un amistoso te pensas q asi vamos a jugar el campeonato
no me jodas
Me gusta mucho Kranevitter, pero Ledesma me parece uno de los “insacables” junto a Barova, Balanta y Vangioni y, bueno, ahora Pezzella y Teo.
Mercado no parecía el cuando entro, hizo un caño y casi mete un gol
Es la fuerza mistica de la ley del ex (?
Y todavia falta Aguirre ahi en el medio que va a ver que probarlo a ver que onda.
Sería una lástima que Ponzio arranque jugando por el nombre. Demostró mucho más Kranevitter, y además el tándem de Pirlonzio con Ledesma es espantoso.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Pezella hoy jugó desastroso. Al negro lo veo mejor de segundo marcador central que de defensor por izquierda en línea de 3.
Es verdad, desconocido Pezzella. Lesión de mierda, recuperación demasiado prolongada y mucha falta de futbol. Por lo menos físicamente parece estar recuperado.
Contra Racing todos son una mezla de Messi, Cristiano, Falcao, y que se yo jaja.
Rojas les hizo un gol de chilena, Gonzales Pirez el unico gol en primera que hizo fue contra Racing, Funes Mori les clavó 3. Abelairas les hizo un golazo de tiro libre. Así podría seguir :mrgreen:
Racing festeja: “Terminamos sin lesionados”. Mamita…pechos frios.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Que hizo Pezella para ser intocable???
En Tigre ese mano a mano Luna no lo erraba, mucho tiempo al lado de Funes Bobi es contagioso.
Se morfo a Rogelio directamente
Gordo Pasión
Un tiempo para cada uno. Mejoramos en el st definitivamente y hasta podríamos haberlo ganado, si no fuera porque Chinese Moon anduvo impreciso y por los reflejos de Saja. Trapito también sacó varias, eso sí, para los penales no sirve el chabón.