River 1-1 Racing .

La diferencia entre Carbonero y Sánchez fue abismal, el colombiano fue más en todo sentido hoy.

Cuando entro Ferreyra abandonamos la linea de 3

Maidana no puede jugar más. Ferreyra al banco.

Mas alla de lo que hay por mejorar en el funcionamiento del equipo, podemos decir que Ramao sigue con la racha invicta de local!

Obligatoriamente hay que jugar con doble cinco? Porque? Quien inventó este sistema? Encima hay tipos que asumen ya ser doble cinco como Rojas por ejemplo.
River tiene los jugadores ideales para jugar 4-3-2-1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maidana en el primer tiempo fue el bombero de Pezzella que jugó como el orto.

Yo vi a un tipo que se la paso dando rebotes boludos al medio del area para que entrara alguno y no las pusiera.

Horrible el partido de este muchacho sin contar que no adivino ni por joda un puto penal y es importante tener un arquero “ataja penales” para las copas.

Barovero
Pezzella Balanta Román
Carbonero Ledesma Rojas Vangioni
Fabbro
Lanzini Teo

Hoy tiraron en la transmisión: Martín Pezzella

Perdoname ¿viste la pelota increíble que tapó después del empate de Lanzini y que pudo ser el 2-1 para Racing?
Para mi, sin ser nada del otro mundo, cumplió bastante bien teniendo en cuenta que jugó como un “arquero de metegol” o sea con defensores que jugaron como si “fueran de madera”.

Obvio esa linea de 3 es una garcha y no lo ayudo nada, pero cuando ya habíamos puesto la linea de 4 y tuvo esa en el final racing, “trapito” dio un rebote de mierda que casi termina en gol de Vietto.

y leonel ponzio como diez veces…

Che ¿esta mal ilusionarse? hoy deje de ser un pesimista de mierda!

Por favor River por mi abuelo gana la copa y el campeonato!!

El equipo ya sale de memoria, espero que Ramon no rompa las pelotas ni con Sanchez ni Ponzio ni Luna. Creo que pocas veces se coincidió tanto en este foro sobre como tiene que formar River. Espero que llegue bien Teo y pueda jugar el domingo.

El primer tiempo fue malo malo. Jugando así la ilusión se te va a ir antes de la quinta fecha.
Ahora, si Teo se acomoda y River juega como el segundo tiempo de hoy, ahí vamos a dar pelea…

Si a Carbonero lo ponés a jugar de 8 con un 4 atrás(incluso Mercado:confused:) va a rendir, tiene técnica y llega al gol, poniéndolo a “hacer la banda” lo matás. Fabbro estaba fuera de ritmo, pero demostró que es enganche, tiró buenos centros y metió un par de asistencias interesantes(pasa que Luna…), creo que le va a ser útil a Teo y calculo que a medida que pasen los partidos se lo va a ver más activo y no se va a dejar comer tan fácilmente cuando lo presionen.
Falta si o si un punta más para acompañar a Teo, y para mí también es necesario un lateral por cada banda, para ir dejando en el olvido la línea de 3, a la que no le veo mucho futuro. Igual, banco a Ramón y sé que en estos partidos prueba variantes, él más que nadie sabe cómo armar un equipo para salir campeón.

Racing, hijos nuestros!

Espero que Pezzella mejore

Es el único defensor de calidad que tenemos si se va el Negro

CLAUSURA 2002 - INICIAL 2013

Comizzo - Barovero

Garcé - Maidana
Celso - Pezzella
Riky Rojas - Alvarez Balanta

Chacho - Carbonero
Lobo - Lobo
Cuchu - Pirlo (?)
Zapata - Vangioni

Dalessandro - Fabbro

Ortega - Lanzini
Cavenaghi - Teo

Ramón - Ramón

Esta bien, pero si sacamos a “trapito” como vos decís ¿a quien ponemos para cuidar debajo de los tres palos del arco de River? Yo no veo a nadie.

Que siga el por que si hablamos de Chichizola salimos de guatemala para entrar en guatepeor.

No es que me parezca mal arquero pero tiene una tendencia a atajar con desgano, dar rebotes pelotudos o directamente no usar las manos para atajar y la verdad que rompe un poco los huevos.