River 1-1 Racing .

Barovero es tipo Lux, ni cerca le pasa a los penales, es dificil ganar alguna Copa con un arquero asi.

Cambio el partido junto con el esquema, Lanzini es el unico jugador determinante, ojala Teo rinda, lo vamos a necesitar.

Ese forro “Atajador de penales” en la final contra Brasil en el 2004, no adivinó ni 1 palo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó fabbro, tiro un buen pase gol a la orca y no lo vi errar mucho (recuerdo 2 pases mal hechos nomás), despues siempre estuvo bastante claro y salia rapido de los quilombos. Lanzini pide mediapunta urgente. Barovero saco unas cuantas buenas buenas. El resto me aburrió.

No me gusto la linea de 3, no nos hicieron 2 o 3 goles porque son blanquiceleste, pero un lanus, godoy cruz te los hace. Dije antes y lo repito Ponzio hace desentonar a varios, a Ledesma entre ellos. Me gustó Fabbro pero creo que la gente esperaba ver un Iturbe, Fabbro juega asi, es lento, pero te puede dar un pase o centro peligroso.

Evidentemente Barovero no nació para penales, encima el único que atajó hizo que boca no termine último :lol:

Hola, solo vengo a decir algo…Luna gordo hijo de tres mil putas, traficante de canelones

Pero nos hizo clasificar a la semifinal en el 2006, se lucio contra Alemania

ES PARA LOS BOSTEROS!!! QUE LO MIRAN POR TV!!! JE!!!:wink:

Y no quiero vender un buzon que tengo por ahi porque es finde, si no, mandaba la foto, viene con la banda pintada y todo!!!JE!!!:lol:

Crackneviter por el referente de cartón… teo por Luna, carbonero por sánchez y Lanzini de punta.

Ya lo cambié che ¿Dónde vieron que tenían camisetas bosteras?

en el 2do tiempo siguió la linea de 3?

Y en el Mundial 2006 contra Alemania se cago!!!

Evidentemente con lo que hay más Teo tendrían que jugar:
…Baroverro…
Mercado…Maidana------------------Balanta…Vangioni
Carbonero…Kranevitter…Ferreyra
…Fabbro…
Lanzini…Teo Gutiérrez

Luna hoy debería ser la última opción en el puesto de 9.

Teo llega el martes recien, ya sepamos que con gimnasia vamos a tener al gordo hijo de puta de luna errando goles hechos

Me juego por un

4-3-1-2

Con Mercado-Maidana/Pezzella-Balanta-Vangioni;Carbonero-Ledesma-Kranevitter;Fabbro;Lanzini-Teo

No, entro Ferreyra y se jugo con 4 atras, y como estaba dando asco de 4, despues salio Maidana e ingreso Mercado.

Tenemos mucho para mejorar pero no estamos “peor” que muchos. El Barcelona de Almagro al que todos lo consideran campeón de todo perdió contra Talleres de Córdoba. Nuestro rival de la sudamericana al que muchos foristas se le cagan.

Aclaro que vi el segundo tiempo.
Me gustaron los nuevos. Lanzini quedó con un regalo pero definió excelente, bajándola con categoría. Se ve que siente la definición y hay que aporvecharlo. Fabbro a cuenta gotas me gustó. Sin Ledesma, necesitamos alguien que meta un freno y se nota que la altura lo va a beneficiar en el uno a uno. Mercado estos partidos está intentando cambiar su imagen deplorable, ojalá.

Pdt. cuanta falta hace un goleador, te esperamos Teo.

Bien Fabbro y Carbonero.
Se nota que le falta futbol a Pezzella dsp de la lesion.
Ponzio y Sanchez no pueden ser mas titulares.

Yo jugaria 4-2-3-1:
Barovero;
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;
Kranevitter, Ledesma;
Carbonero, Fabbro, Lanzini;
Teo.