River 1-1 Racing .

:surprised:

Volvamos a la linea de 4…

Me parece óptimo. Si bancás al muerto de Ponzio, como mínimo un poquito de banca a Ledesma deberías tener, jaja.

Muy bien pateados los penales, incluso el de Ferreyra, que iba pegado a la pared del arco. El tema es que justo lo hizo a media altura, que es la zona a la que mejor llegan los arqueros.

Nadie dijo que después de los primeros 25 minutos del primer tiempo la defensa se acomodó. Sacando la salida por abajo que todavía nos cuesta.

Se jugó un buen segundo tiempo. Asentando la línea de 3, Carbonero x Sanchez, Teo x Luna y Kranevitter x Ponzio este equipo tiene q funcionar.

Para ganar copas hace falta un arquero ataja penales, sino hagan un analisis de los campeones de la libertadores, casi todos la ganaron porque su arquero lo resolvia en los penales, nosotros estamos complicados.

No creo que son Sánchez en cancha, se pueda…

Debe ser la definicion por penales mas insulsa, aburrida e insipida que vi en mi vida…

con línea de 3 fuimos un desastre, espero que Ramón se de cuenta que no va

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Y? Me encanta Barova, la que saca en el final es tremenda, pero de penales ‘ni ha visto’.

Con todo respeto por tu simpática frase.

El de Ferreyra estuvo bien, faltó un poco mas cruzado, pero Saja estuvo bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que grande Ramón, preparo al equipo para una posible definicion de la Sudamericana por penales

Encima Barovero es un trapito (:lol:), hay que ponerlo a Luna de arquero, ocupa más espacio.

Fabbro no siente la camiseta, no festejó el gol .

#VendiendoHumo

No da para abrir un tema. Pongo puntajes acá

BAROVERO 8
MAIDANA 4
PEZZELLA 2
BALANTA 4
SÁNCHEZ 3
LEDESMA 4
PONZIO 3
VANGIONI 5
FABBRO 6
LANZINI 5