Bien el Colo, Juancito y Tommy. Sin problemas la defensa. Flojitos Solari, Gómez y Andrada. Rojas el Pirlo zurdo? Dejate de joder y soltala rápido, cortita y al pie.
No se puede comparar la posicion de uno y de otro y la presion con la que lo marcan. En C.A. fue DESASTROSO, es increible como podes hacer absolutamente todo mal inclusive cuando no te marca nadie y estas sin ninguna presion.
que bien kaproff
Andrada no es la gran cosa despues de todo
Exactamente. Tiene que demostrar porque sino estamos hasta las manos, a menos que venga Teo.
[quote=“nicoderiver, post:217, topic:104582”]
Solo estamos diciendo lo que vemos… para mi, por ahora, no mostro nada… pero no lo voy a putea
[/QUOTE] Ya me veia venir una cruzada contra el pibe. Creo que es el caso tipico de que no es 9 ni 7 ni tampoco enganche…
Hoy el Manchester City perdió con un equipo de SUDAFRICA, porque un equipo quiere hacer historia y para el otro es un entrenamiento.
No importa el resultado. Lo importante es ver los movimientos de algunos jugadores que van a ser recambio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta que Martínez se suelte un poco, tiene pinceladas interesantes. Kranevitter me parece un buen proyecto, es el mejor lejos de la cancha.
A Krapoff le vi algunas cosas picantes, espero no sea un Keko Villalba
Bien Kaproff y Tomy, Krane me gustó también. Rojas, Gomez y Andrada un meh y Solari… Solari… SOLAAAAARIIIII lpqtp!!!
Ahora, hay que ponerle “Cañito” a Kaproff?
:lol:
Es limitadisimo el equipo salteño, y asi quiere ascender a la B Nacional??? :roll:
Bien algunos pibes, en especial Tommy
El hijo del Cholo.
Alguien sabe de qué juega ese tal Rodríguez que está en el banco?
Che, dejen de joder con Rojas… es uno más del montón y un poco menos también. Es un Maestrico, un Aguirre, todos esos, que hay partidos que suman un poco y partidos que no suman nada. Nunca va a desequilibrar un partido.
Buenos pases del Tucu. Tomas la mueve tambien
Arquero
a Martinez y Kaprof les veo futuro
a Rojas tambien… futuro de Abelairas
que tipo intrascendente por dios
Alguien sabe porque todos los centros que mete Rojas son en cortada? Que se cree Lampard?
Andrada tiene buenos movimientos con la pelota, se ubica bien para recibir la bocha, tocar, escapar de las marcas saliendo del area, haciendo diagonales y pivotear.
Pero los 9 valen por lo q hacen dentro del área; por ahora nada…
Kranevitter es el que mas claro tiene todo, juega muy bien. Igual, son buenos los pibes, hay que bancarlos. Martinez y Kaprof se nota que son distintos, me gusta como juegan. Los demás no se destacan tanto pero no me parece que haya que preocuparse mucho. Andrada me gustaría que le quede una pelota al menos para ver como define, falta profundidad.