Bien Kranevitter, pero a mi también me gustaba Cirigliano cuando arrancó. TiempAlTiempo
viejo, no me malinterpreten, pero no se si quiero que le vaya bien al hijo del Cholo… detesto demasiado al padre
Ahí arranca
(Que bien la publicidad de APuroGol con música de Wolfmother)
Lo que juega kranevitter viejo, que bien el pibe hay esta el recambio de ledesma, fonzo? que se una a botinelli a cebar mates.
Kranevitter es el tipo de mediocampista ideal para River. Así, con el tiempo, le va a dar para jugar de único volante central. En los contrataqueas con esa pegada…muy interesante puede llegar a ser.
Y tiró una chilena contra racing en el verano que va a quedar inmortalizada como la de Enzo, no se que mas pretenden algunos.:roll:
Asi estamos, miro las paginas y escriben como si estuvieran viendo a los galacticos ganar 5 a 0 al barcelona de pep, y estan jugando los juveniles chernobyl de river contra ancianidad antoniana y van 0 a 0, menos picante tienen, yo prenderia fuego las inferiores.
Y que culpa tiene Gio? :lol:
Aparte el si es hincha de River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusto Martinez, Kaprof, Andrada y Kranneviter
Yo creo que Balanta deberia jugar de Líbero, de último hombre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
???
La estamos lavolpeando
no tiene ninguna salvo ser hijo de ese malparido…
No la toco Andrada
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Es hincha de Racing como el padre…
Bien el colorado, lo mejorcito de River.
PD: alguna vez tuvimos 2 jugadores titulares con apellidos que empicen con K?
¿El arquero suplente tiene la 5 o escuché como el orto? :lol:
Me gustaría ver a Simeone, Andrada esta mostrando muy poco la verdad.
La decada ganada.
El arbitro sabe de fútbol?
convengamos que tampoco le llegó una pelota en la zona de peligro a Andrada