Qué bueno es Kranevitter. Para mi Sandrada es una mentira. Simeone por Andrada.
Gomez y solari ( este ultimo como en todos los partidos q jugo) un asco
La mueve Juancito eh, que grande
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Kranevitter me encanta.
MEHndrada.
Como banco a Balanta. Espero siga así por el resto de su vida
A mi me dio una sensación parecida Andrada cuando entró contra boca en el verano.
No es parámetro para matarlo pero parece flojito.
Se viene farsantes, nnv partido.
El mejor Krane… Kaprof gusta, TM también.
Arafue Gomez, y si Solari sigue así también. Andrada tiene que buscar la jugada un poco más.
Y eso que el rival permite jugar muchisimo eh, hay que pasarlo a nafta nenes.
Andrada sinceramente no mostro nada… movilidad, posesion, nada… le doy tiempo todavia
Solari y Gomez son bastante flojos, che. Buen partido del pibe Krannevitter…
Medio medio Gómez. Igual no da para putearlo.
Me gustaron casi todos, en especial Martínez y Kaprof.
Gomez es horrible y lo demostro en los 3 o 4 partidos que jugo, no puede ser que no haya hecho UNA jugada bien
Ya hay gente que ponia a Andrada en sus equipos titulares y ahora lo estan puteando?
Solari sos una mierda
El único que me ilusiona es Kranevitter. Gomez y Solari… mamita. A los 3 de arriba les falta pero tienen condiciones.
Solo estamos diciendo lo que vemos… para mi, por ahora, no mostro nada… pero no lo voy a putear
Andrada no tuvo una, tampoco da para matarlo. Afuera del area fue mas ganas que otra cosa.
Vieron a Andrada 45 min y ya es una mentira :lol:. Esperen a que le quede UNA por lo menos, a ver si define a lo Funes Muerto o hace algo mejor.
Kranevitter muy interesante, lo mismo que vs San Martin, no solo por la marca, me gusta como maneja la pelota, usa las 2 piernas, y mete bochas precisas a espalda de laterales. Me lo imaginaba mas aguerrido y con menos juego.
Tomas Martinez mostro un poquito mas que en partidos anteriores.
Me preocupa que no demuestre nada Andrada
no tenemos otra cosa a demas del gordoluna…