River 1-1 Racing .

A mi no me preocupa por el resultado/juego de un amistoso, me preocupa que sea contra Rasin

Zubeldía no hizo más que hacerlos presionar en 3/4

Tiene que juntarse mas con Lanzini pero no esperes un jugador explosivo…

No queda otra que juegue Mercado

Mercado - Pezzella/Maidana - Balanta - Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Fabbro

Lanzini Teófilo

Vangioni siempre va al piso, me desespera el hijo de puta.

donde estan viendo este partido?

Extraño a Mercado!

a Pezzella le falta ritmo, Balanta parece que no esta del todo bien de la lesion que tuvo hace 4 dias y Maidana siempre fue malo

LUNA NO PUEDE JUGAR MÁS EN RIVER !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No seamos ingenuos, Teo solo no puede ser la solución de un River que no marca a nadie en el mediocampo, que no tiene precisión en la marca en ninguno de sus defensores y que regala el andarivel derecho porque juega sin N°8.

Un desastre el partido, bah estos partidos de mierda los juegan al trotecito los forros de los jugadores, parecia que iban en camara lenta.

La defensa muy flojita (Pezzella se mando muchas cagadas) y encima los agarran siempre volviendo.
El medio es un asco, Ponzio no hace nada (Kranevitter ya) y Sanchez hace todo al reves.

Lo mejor Lanzini por verticalidad y Fabbro por claridad y la pelota parada, flojo todo.

La verdad que si van a jugar sin ganas este tipo de partidos prefiero que no los jueguen o que lo hagan a puertas cerradas sin televisacion por que la verdad ver a mas de uno trotar como si fuera un entrenamiento me rompe las pelotas.

en la copa contra quien jugabamos contra rasin o casla?

No es una moda, se los mata xq vienen jugando mal hace 20 partidos, Vangioni todavia tiene crédito.

Exacto!
Falta muy poco para empezar el campeonato y el equipo se arrastra y juega poquito.

Jugamos en media cancha, la banda derecha no existe.
Ponzio no puede ir ni al banco, Sanchez como mucho es un buen recambio y nada mas.

Me hubiese gustado que Ramon pruebe un 4-2-3-1

Te banco, por caso lo que estuvo mal fue la ubicación de los dos 5, se molestaron pero LOS DOS, Ledesma erró mucho, se estorban. Repito, sobra un 5 en este partido…

El problema no esta en si se juega con linea de 3 o no. Se puede ser ultra ofensivo con un 4-4-2. Aca el problema esta en que lo jugadores son una mierda. No se nos pinta una puta idea, damos lastima de enserio.

ponzio puede jugar de 4 eh…yo lo pondria ahi.

En la TV Publica.

Ya sabemos cual es el 5 que sobra, no?

Ando con ganas de ver este mismo equipo con Carbonero y Kranevitter ahora en el ST.