River 1-1 Racing .

Fabbro siempre es lento, juega así, se lo escuché a Pipino en una nota dandole referencias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asqueroso River, pero vi los ultimos 25 minutos nada mas. Esa linea de 3 necesita mucho laburo. Y a Sanchez y Ponzio hay que colgarlos en una plaza.

Ahí no tanto, se acaba la pretemporada y el mercado de pases jaja. Vamos a tener que jugar otro torneo improvisando, ya ni ganas de ir a la cancha te dan jaja

Barovero cual es? El que le tiran masitas a las manos y no puede agarra ninguna?

Ponzio ya no es lo que era… ya no es lo que era…

Me preocupa mucho la actitud de varios jugadores, por momentos me sentía como contra Lanus

Como que los tipos salieron la noche anterior y se acordaron hace un rato de ir a la cancha.-

Con Ramon, los partidos de River en los que se jugo bien, fueron sin Ponzio en cancha y los peores que fueron contra SL, voka y Lanus fueron con el Pirlo argentino.

@enzo_97; , deja de defender a Ponzio al menos x este partido, viene jugando para ser sacado para protegerlo.

donde mierda pasan este partido?

Ahora si Racing nos complica así, no me quiero imaginar cuando juguemos contra equipos buenos.

Quiero que jueguen 4-3-3 soltando a los laterales, esta linea de 3 no te da garantías. La puta madre, ya me pusieron de mal humor, es un asco lo del primer tiempo.

Orban decidite y veni a jugar a River, pendejo pelotudo

No se si estan en el banco, pero estaria bueno que entren Solari y Kranevitter por Sanchez y Ponzio, asi volvemos a jugar 11 contra 11. Es mucha ventaja jugar con 2 menos

Lamentablemente va a tener que jugar Mercado de 4 y hay que sacar la linea de 3 a la mierda. Es un dolor de huevos.

Fabbro fue de lo mas clarito del equipo, que carajo ven?

Pezzella esta jugando como Gonzales Pirez
Cambios para mi:
Mercado x pezzella
Carbonero x Sanchez
Kranevitter x Ponzio
Ferreyra x Luna

---------------------barova------------------------
mercado-------Maidana-----Balanta-------Vangioni
---------------Kranevitter–Ledesma---------------
Carbonero------------Fabbro----------------Ferreyra
--------------------Lanzini---------------------------

No se olviden que la culpa siempre es de Passarella. El domingo empieza lo más importante y el único delantero que tenemos es un gordo.
No trajeron ningún 4, ningún 3 para liberar a Vangioni como siempre se dijo.
La culpa siempre es de Passarella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo digo que aca se critica con cierta bronca por “moda” a ciertos jugadores como Sanchez o Ponzio, pero a otros que juegan mal estilo Vangioni o Maidana se hacen olimpicamente los boludos.

Ahi pierden total seriedad.

Los primeros 20/25 minutos se defendió muy mal, pero los volantes ayudaron poco y nada, veo a muchos jugadores que en serio se están tomando este partido como un amistoso.

Lo que realmente me preocupa, porque es algo que también nos pasó en el torneo pasado y no veo mejorías, es la salida por abajo, es como que intentamos salir jugando pero apenas nos presionan un poco se nos arma un quilombo tremendo y al toque revoleamos la pelota a cualquier lado y si no lo hacemos, la perdemos. Ramón tiene que decidir y ponerse firme, si River va a salir por abajo, que salgan por abajo siempre y que lo practiquen bien hasta que salga. Si nos quedamos a medias en todo no vamos a saber nunca a que jugamos.

Ferreyra por Ponzio para acompañar a Vangioni por izquierda