River 1-1 Racing .

Fabbro no me gusto, jugo sin compromiso, caminando. Vangioni esta re lento, y bueno no me gustó ninguno… Barovero quizas (?)

Presión en nuestra salida de Rasin, pero buen manejo de pelota en gral. de River, aunque con poco peso ofensivo en los últimos metros. La defensa no me termina de cerrar. Miran muchos, y marcan pocos en el área. Balanta mirando a Cámpora fue el que tocó para atrás en el gol? Marcalo, nene…

Es increible la capacidad para joder a los jugadores de River que tiene Ponzio, les pasa por enfrente cuando tienen la pelota, no ataca ni defiende, esta muy perdido y esta de mas.

River no puede jugar con un solo delantero y tampoco puede jugar con línea de 3. El 4-3-1-2 sería ideal si se hubiesen preocupado por comprar un 4, en vez de Mercado.

Hasta ahora Barovero muy bien, Maidana y Balanta regulares, Pezzella horrible, Ledesma y Ponzio no existen, Sanchez como siempre, Vangioni intenta pero no le sale una, Fabbro jugó regular pero espero mucho más de él ya que es el enganche de River, Lanzini tibio y Luna come ravioles.

Fabbro juega asi eh… es una onda Tristelme… pero tienen CALIDAD.

No soy de putear, ni acá ni mientras veo el partido pero la bronca q me da ver jugar tan mal a river no distingue amistosos, lo q si no da discutir con nadie acá viendo estos partidos…

Abrazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta perfecto, yo estoy de acuerdo, el momento para probar es ahora. Pero no podes no admitir que lo que vimos en el primer tiempo es preocupante…

Espero que esto sirva…porque si después arrancamos los campeonatos con Sanchez y Ponzio de titular… estos partidos habrán sido en vano.

Los únicos “normales” en el primer tiempo fueron Barovero y Fabro, los demás todos salidos de una recua que según el diccionario sirve para definir al conjunto de burros.

Zubledía se ríe haciéndose el genio táctico. Seguro que la única orden fué “presionen al muerto de Ponzio que se la robamos seguro y los agarramos mal parados”

Vangioni es la unica saida limpia. A Ledesma lo estan apretando bien, y Ponzio se aprieta solo y se la de a Maidana o Barovero.

Fabbro intenta meter pases entre lineas para demostrar que es un enganche y cuando intento algunos de frente los erro todos, lo unico que hizo fue tirar buenos centros en pelota parada nada mas. Se cree enganche pobre tipo, no se le cae una idea.

Ah y me olvidé de Ponzio. Que se supone que hace? Cual es su rol en el campo? No sale desde el fondo pidiéndosela a los defensores, no marca, no la toca directamente. No sirve para un carajo.

Odio la linea de 3 desde que la inventaron, linea de 4, el medio carbonero ledesma vangioni, o vangioni de 3 y aguirre de volante por izquierda o sino el malevo, y despues fabbro lanzini teo.
fabbro tiene cosas que me gustan, como su mujer, pero tambien su intencon de abrir la cancha, se esta parando de enganche pero no le pasan mucho la bocha, nose que onda.
Ponzio asqueroso, sanchez asqueroso, maidana una carreta, balanta camino en el gol de racing.

NO PUEDE JUGAR MÁS LUNA EN RIVER !!!

Me preocupa? Si

Es por los puntos ? No

Tenemos tiempo de corregir todo? Si.

Esta perfecto.

Vangioni se lo ve lento al lado del 4 de Racing que es rapidisimo, gente.

Es todo mérito del caco ese.

un hijo de puta ponzio, está jugando (jugó?) de 5 defensivo como pedían y es un fantasma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si igual no hizo mucho, en mi opinión. Abrió la cancha un par de veces por izquierda y nada más.

el tema no es que es un amistoso a 1 mes del inicio de campeonato, lo importante empieza en solo 1 semana y lo que estoy viendo hoy no me ilusiona para nada

A Ledesma lo vi flojito, sobre todo en las entregas. Se molestan. Sobra un cinco en este partido.