River 1-1 Racing .

Chau Linea de 3.

3 partidos bien,? Definitivamente vemos el fubol distinto…

Saludos.

Que delanteros hay en el banco? Andrada y Gio?

El Malevo por Ponzio. Bajen a Vangioni de 3. Andrada por Luna y vamos a ver como jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pezzella tambien es bueno con los pies, pero esta muy mal hoy, no sé que le pasa, yo hubiera metido a roman por maidana, kranevitter por ponzio y simeone por luna, si total, es un amistoso…

la linea de 3 es un asco , basta con esa mierda . lanzini , fabrro estan jugando bien . ponzio hdp es un fantasma

La defensa no esta marcando mal, estan entrado por la derecha porque el forro de Sanchez no baja o por que se ven obligados a regalar la pelota a la indicacion de salir jugando. El unico boludo que baja a buscar la pelota es Vangioni y cada tanto Ledesma que avanza 5 metros se la pasa a Ponzio y “Leonel” tira un pelotazo 30 metros para atras

Claro está me refiero a los centros al área. Los goles a Quilmes, Godoy Cruz, Independiente en el Inicial fueron de sus buenos tiros libres enroscados. Cuando se dedicaba a patear al arco ahí si la tiraba a la mierda

Resumiendo: Me cago en Ramón Díaz y en su estúpida línea de 3 defensores.
Adentro Mercado, Ferreyra, Carbonero y Kranevitter. Afuera Pezzella, Sánchez, Ponzio y Lanzini.
PD: Como se decía de Aimar en un momento, Fabbro juega en patines, xo con la diferencia que a este le afanaron las ruedas…

DESASTRE DEFENSIVO, nos podrian haber echo 5 goles, si jugamos asi nos van a meter 2 o 3 por partido seguro.
Los caprichos se pagan caro Ramon.

Que bueno que a Ponzio no le dan más la tarea de armar juego, y se encarga de defender… ah, pero no para nadie, ahí esta el tema. Entonces que hace?? Kranevitter x el ídolo de cartón.

Uff, Ojalá, … si fueron dos mimados del mati… Nos haría un favor.

Espero que ramon no se encapriche con esta linea de 3 de mierda

Sanchez no toco la pelota, dejame de joder

hay que laburar MUCHO esa linea de 3. Yo la banco, así sumamos mas gente en ataque pero mamita…horrrible funcionamiento en general.

Sanchez y Ponzio, es como si no jugaran.-

Me sorprendió para mal Pezzella, muuuy tibio.

NO PUEDE JUGAR MÁS LUNA EN RIVER !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrendo el fondo, sobre todo Pezzella, individualmente muy mal todos, pero también muy mal parados. Para mi es la linea de 3, no sirve para un carajo. Luna no sirve para nada, no le da para ser titular. Que venga Teo ya sino estamos hasta la pija. Fabbro tiene cosas que me gusta, le puede servir al equipo, pero juega muy parado, por eso necesitamos otro jugador que desequilibre y que gambetee, no podemos depender de Lanzini nada mas. Yo pondría a Carbonero y a Kranevitter ahora.

A ver a Fabbro se le nota buena TECNICA de pase, te la tira al pie, fuerte y razante, tiene vision de juego, Sanchez por ejemplo te la tira dando saltos a la pelota, hoy esta un poco lento o desganado, pero se nota que es enganche, bien en los tiros libres y corners, salvo 1 o 2. Todavia no pudo patear al arco, quisiera ver un tiro libre directo. Buena sociedad con Vangioni, un par de paredes interesantes. Una asistencia en el gol anulado.

El equipo, horrible, la linea de 3 con Pezzella de libero NO VA, y si Ramon queire bajar linea con que hay que salir jugando no basta con las palabras. El unico que se le ofrecia a los centrales era Ledesma. Vangioni y Sanchez tienen que bajar si no no hay opcion de salida, se defendio muy mal. Ponzio como siempre, con una paja terrible. Sanchez sin espacio no puede. Luna bue menos mal que viene Teo, Lanzini hace lo que puede solo.