Tenes razon, aquella vez era por los puntos, este es un partido insignificante.
ACA FALTA ORTEGA Y TODO EL AÑO CARNAVAL
por mas que sea un amistoso, tengo una bronca…
Dale Ramón, hacé lo correcto ahora.
pipogorositesco
Estás ciego amigo, estoy diciendo q nadie está jugando bien… ya fue, me hago mala sangre viendo a river solamente, no hace falta agregarle debatir con vos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con este esquema regalamos un tiempo, esa es la sensación. Afuera ponzio, Sánchez y luna
Fabbro jugo solo y fue de lo mejor del primer tiempo…
Lo peor?
La defensa y Vangioni que esta con una paja…
Barovero el único que se salva por ahora. Fabbro un poco más abajo.
Tiene que entrar Kranevitter por Ponzio
Y me gustaría improvisar una linea de 4 para probar, Pezzella no esta jugando bien
El problema para mi es River en defensa, un desastre.
Los fantasmagoricos 35 minutos de Ponzio y Sanchez son para pegarle un boleo a Banfield a los 2
Perfecto, pero no esta en un buen nivel. El buen nivel que recuerdo fue con almeyda jugando solamente 3 partidos regularmente bien. Despues lo de siempre. Y quedate tranquilo que no es ninguna moda. Nunca me gustó ponzio ni mucho menos.
Lo mejorcito Lanzini.
Muy poca gente en ataque, mal parados en defensa. Mal planteo de Ramon, mal rendimiento de los jugadores. A cambiar la cara en el vestuario porque se esta jugando muy mal.
Rasin debio haber llegado 10 veces claramente contra dos de River. Claramente el funcionamiento colectivo es estrepitoso.
Pasamos el sofocon de los primeros 20 minutos y despues un poco intentaron acomodarse
Carbonero x Sanchez , Kraneviter x Ponzio y Teo x Luna son los cambios obligados para mi . No funciono hoy la linea de 3 pero por errores boludos en su mayoria . Me gusto Fabbro lo que intento y hoy a Vangioni que lo amamos no le salio una puta jugada , pero asi como estamos no le podemos ganar a nadie
Y? Estamos hablando de Vangioni, que se supone que es uno de nuestros mejores jugadores.
Yo me preocuparía si no pudo desbordar UNA sola vez en todo el partido a un pibe que no lo conoce ni la madre…
Mala sangre por un amistoso?
Pfff…para eso estan estos partidos para corregir lo que esta mal…ya si flashean putear y paladar negro problema de ustedes.
Yo me cago de risa.
Saludos.
Luna y Ponzio no pueden jugar mas en River
La linea de 3 es nefasta