River 1-1 Racing .

Obvio que no dicen nada los números, pero es que yo no confio en los interpretes justamente. Y no solo de los volantes, a mi entender para una linea de 3 necesitas defensores con buen pie y el único con buen pie es Balanta. No confio en Sanchez, Carbonero es una incógnita.

Además es por gustos personales, creo que una linea de 4 te puede llegar a dar más recursos dentro de un partido que una linea de 3 con tres defensores fijos.

Luna es el mejor central de Racing.

Fabbro tiene buen pie y te la da justa… lastima que no tiene con quien asociarse arriba.

Lo mejor de River lejos, es el bostero Fabbro. Tiene ubicación, sabe cuando tocar, abre la cancha, etc. Me gusta.

:lol: :lol: :lol:

Lionel Ponzio le dice…

Lo unico rescatable: los buenos tiros libres de Fabbro

Esperemos ver pronto a la perra paraguaya en el Monumental.
Lo q veo de Fabbro hasta ahora es un jugador tipo el inmundo de Riquelme, medio frío, jugando bien las bolas y bien en las pelotas paradas, q en cualquier momento quedan 3 de River con el arquero. Medio lento y sin asumir desequilibrar, sólo jugarla.

Habilita bien a Vangioni pero el centro va a nadie ya q el lechón esta muy solo, falta un punta y sobra Ponzio q minimiza a Ledesma y arman un quilombo en el medio q Racing aprovecha muy bien

Vangioni tambien esta jugando mal, Pero es rarisimo en el que juegue mal. Fue lo mejor del torneo pasado. Ponzio? Esta para otro equipo.

Espero que se deje de joder Ramon en el segundo tiempo, que sigan dandole oportunidades a Ponzio, Luna, Sanchez… me pone agresivo e iracundo.

Que tipo que no me gusta ni un poquito este chino luna.

ojalá me cierre el orto

Recién Martín Pezzella

Nada espectacular vimos todavia de Fabbro pero me parece que tiene algunas cosas interesantes, pero el unico delantero es la chancha Luna.

Ademas es el primer partido que algunos juegan asi que calmense!

Siempre lo pense y lo dije en enero también, si no pueden ni 1 delantero, traigan un central. Primero se arma de abajo para arriba.
Con estos centrales no vamos a ningun lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es más Andrea Ponzio, ahora es Leonel Ponzio :lol:

:lol: , entre este, Araujo y Walter Nelson no hacemos 1.

Densela A Lanzini, es el único que muestra algo

Yo opino al contrario, el tener un volante mas y con la proyeccion que requiere y significa me da la posibilidad de sumar mas gente en ataque. Son formas de ver y me parece perfecto que se las ponga en practica en un AMISTOSO contra un equipo que por los porotos lo cogemos siempre, mas de uno tiene que bajar un cambio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio en buen nivel puede jugar bien, te molesta que piense asi? Digo por que si tenes un criterio para criticar un jugador y seguir una “moda”, me imagino que criticas a todos por igual no?

mal partido de Vangioni y Sanchez no juega