La linea de 3 puede ser mucho mas segura que una linea de 4. Los numeros al aire no dicen nada si no se evaluan los interpretes, si no hubiera habido tantos errores individuales atras y Vangioni no estuviera tan pero tan pajero seria otra historia.
Con tu vietto y los demas pibitos, yo recuerdo que los pijeamos hace no mas de 2 meses. Hay que dejar de llorar un poquito muchachos. Estamos muy mal acostumbrados.
Todos están fallando en algo nadie está jugando bien; ponzio está estancado, reconócelo viejo… a mi me paso cuando era el único q defendia a ahumada, llega el momento en el q hay q reconocer q el equivocado es uno
lo que pasa es que la mitad del foro y argentina se dio cuenta que si presionas a este river se caga hasta las patas, paso con casla que nos cagaron a baile y contra lanus que nos cagaron a baile y nos metieron 5, racing nos dejo jugar en el cilindro y se vió lo mejor del equipo, rasing ahora salió a presionar y no dejar jugar a ledesma y cagamos…
Julio Ricardo ya se hizo la idea de algo y no lo va a cambiar por más que el partido lo contradiga los 90 minutos. Sigue diciendo que River no lo busca a Vangioni y absolutamente todos los ataques van por la izquierda y pasan por el zurdo, que no los está aprovechando.
Vangioni esta jugando bastante mal y no veo a tanta gente siendo exquisito con el piri…muchos personajes dando vuelta…mucha “moda” de putear a ciertos jugadores.
Vangioni te parece que esta jugando bien? O sos de los que siguen la moda por que no podes pensar por vos mismo y seguis una idea para no quedarte afuera?
uno de aca de mi ciudad que trabaja con las inferiores de Racing me dijo que ese tal Rolheiser es el mejor de los pibes, el loco tenia cancer creo y salio adelante para seguir jugando