River 1-1 Racing .

Marca a alguien ccc lo pasaban poco contra Independiebte ccc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta perfecto, yo hablo de este partido, y me parece que Vangioni jugo mucho peor que Ponzio…

casla

che sin delanteros no se puede hacer goles

no digo nada de luna ni nada, digo que no podemos jugar con 1 delantero solo
se demostro siempre que no se puedee hacer muchos goles asi, ahora ni 1 hacemos

si o si tenemos que jugar con minimo, 2 delanteros

Ponzio sobra en el plantel, no en este equipo

Vangioni de 3 por favor, sin espacio ni sorpresa vive chocando.

Gracias a dios que no se fue Lanzini, es el unico que muestra algo diferente, para mi este semestre la rompe.

Te juro que no sabía quien era Miglionico

Terrible.-

Fabbro no hizo la gran cosa, o por lo menos, por ahora, no hizo algo que muestre superioridad a lo que hizo Lanzini el campeonato pasado…
Lateralizó mucho…eso también lo hacía Lanzini y no dió pases en profundidad. Tampoco creó espacios o liberó de marca a sus compañeros… funciones que debe cumplir el enganche.

Igual no lo mato, no hay mucho que puedas hacer cuando tenes a Luna, Sanchez, Ponzio y demás conos.
Su pegada puede ser algo importante, se nota que sabe con pelota detenida.

que?

gracias, entonces garre el entretiempo porque puse y estaban hablando unos pelotudos.

La paja de Balanta en el gol de Racing es increible.

Yo no se si “regaló” el gol pero si estoy seguro que evitó 3 mas que pudieron ser el 4 a 0 en contra.

Los fundamentalistas del resultado en los entrenamientos imagino q pedirán no presentarnos en el Inicial, no?.

Lo peor que van a seguir pelotudeando hasta que falten 10 minutos y cuando se den cuenta que estan perdiendo se van a matar corriendo y tirando pelotazos desesperados para tratar de salvar el resultado, tipica.

¿Ni un cambio? ah la mierda.

Pezella está falto de fútbol.
Fabbro jugó bien, pero el que está lento es Vangioni. Lo esbordó muy poco al muchacho Gómez, que muchas veces le ganó en las divididas.
Barovero estuvo bien hasta el gol. No te puede estar salvando siempre el arquero.
River no tiene juego asociado. Racing cuando quiso entrar tocando al área, creó situaciones claras, pero River no pudo. Cuento una chance cuando Vangioni le pegó cruzado y la pudo contener Saja, antes del minuto. La mas clara por lo menos. Después del gol de Racing, River pudo tener la pelota porque la academia estaba cambiando el aire y cedió terreno, no fue esa marca vertiginosa que tuvo al principio sobre los volantes de River.

Ya sabía que no era explosivo, solamente remarque que estuvo muy fantasma para mí gusto, la verdad esperaba tiros de afuera, algún pase entre líneas, asociación entre el otro creativo (Lanzini), pero no sé, viendo el primer tiempo y el funcionamiento en general del equipo, la verdad que pido mucho.

Siempre hablan pelotudos en ese canal, incluso durante el partido.

:lol: Es en serio esto? Y porque no iba a tenerlo? Fue lo mas regular del torneo anterior. Y hoy se atacó todo por su lado, o decís porque está lento? Es un amistoso y un partido preparatorio muchachos, aflojen un poco…