Eso está claro Angelito, pero ¿en los papeles le íbamos a meter 4?, el partido se dió así, se ganó 1 a 0 y ojalá ganemos todos los partidos 1 a 0 de acá al final. A mí también me gustaría que las de gol vayan adentro pero mirá, voy a dar un par de ejemplos y por única vez y como excepción voy a darle la derecha a Lanzini, la que queda frente al arquero fue un jugadón que se metió entre 3 rivales y encima definió bien con el arquero encima, el tipo se la jugó y adivinó. Y las dos de Teo bueno, sabemos de la calidad del tipo, no se tuvo fé en darle de entrada y usó un tiempo más, pero en ambas se mandó altas jugadas, yo la verdad no puedo reprochar eso porque me gusta que los jugadores busquen el arco todo el tiempo. Un día todas esas van adentro y ganamos 5 a 0 perro seguro que ahí tampoco vamos a conformar a los buitres.
No me había dado cuenta del gesto de Teo antes de salir de la cancha jaj
Resumen Paso a Paso: River 1-0 San Lorenzo | Videos de River

Vos sabés que mirando con detenimiento el jugadón de Teo lo disculpé un poco más, porque en la repetición con cámara de atrás del arco se ve cómo Torrico (que es buen arquero, no se puede negar) le fue cerrando el ángulo, no quedó desparramado como los dos defensores. Es decir, no se la dejó para nada sencilla. Por el contrario, Lanzini siempre le pega al bulto, parece mentira, un 10 de River pateando a como le salga.
Coincido en las demás apreciaciones . . . salvo que sigue sin preocuparme que no conformemos a los buitres :twisted:.
Un abrazo
Angel
No puedo disfrutar de ver jugar a este River. Mas alla del muy buen nivel del equipo en general, no inspira confianza. Nos errábamos un gol y ya estaba pensando en que íbamos a sufrir hasta el final del partido, seguramente con alguna salvada milagrosa, o que nos iban a empatar. Y así fue (lo primero, por suerte).
Lanzini y Teo están errandose muchos goles, loco. Ah y no puede ser que nosotros solitos nos encerremos en los últimos 20 minutos de cada partido. Es como que, si vamos ganando 1 a 0 y no podemos aumentar, ya a esa altura dejamos de buscar, le entregamos la pelota el rival y a empezar a mirar el reloj. Ojala se hayan dado cuenta de eso en el cuerpo técnico y los jugadores porque vivo con los huevos en la garganta todos los partidos. En ese sentido sufro menos cuando jugamos contra Colón, que ya se que vamos a perder.
Estoy harto de que varios medios y periodistas, sigan desmereciendo el triunfo de River diciendo que CASLA y Bauza entregaron el partido! Hijos de puta, por 1 puta vez en mucho tiempo que jugamos muy bien y le pintamos la cara a un rival difícil, el “último campeón con el mejor jugador del fútbol argentino”… chúpenme la pija!
Y eso que nos erramos goles hechos, eran un partido para 4-0 fácil. Así que a echarle la culpa a la Copa, a las rotaciones, al triple 5… háganse romper el ojete, resentidos de mierda. Querían ver sangre en River como vieron en Boquita el sábado? ah??? morbosos de mierda, la concha de su madre.
Capaz que el jueves volvemos a la misma milonga, volvemos a ser mediocres, nos tapan a Ledesma, nos ganan sobre la hora, o no sé. Pero por lo menos, cuando ven que River hace las cosas bien, diganlo de la A a la Z, manga de putos.
Prensa mediocre. San Lorenzo me la re chupa, uds son los mismos que lo inflaron de más y se ponen cholulas como locas con el Vicepresidente. De qué se sorprenden? campeón con 33 puntos penosos, y candidato a ganar la Libertadores ya, y ahora se ponen histéricas por una mala lectura del DT y un triple 5… jajaja. Y tantos 5, por qué carajo no lo presionaban a Ledesma? por qué no jugó de entrada Romagnoli? y si jugaba y se cansaba en el ST, lo sacaban y el partido se daba al revés, o sea, River bailándolo los últimos 20 minutos y clavándole 2 goles porque ya no le daban las piernas? no jodan. Háganse cargo, putos!
Otro que le da cabida a lo que el periodismo dice. Mein Gott.
Increíble. Gente grande, empastillándose para poder dormir después de escuchar ó leer a la prensa deportiva . . .
Como remarcan eso del cansancio, yo no veo que nadie remarque eso con la bosta que perdio con un rival que tambien venia cansado y de ganarle a un rival de mayor jerarquia como el Paranaense y no contra un rejunte de ecuatorianos que con nada casi se los empata en el final
Acabo de ver la repe por primera vez de la bocha que saca vangioni en la linea y el cabezazo que tapa barovero. No hay derecho a sufrir así. No pido que claven 5 goles, solo el segundo, suficiente para saber que si te vacunan en jugada fortuita como pudo haber pasado seguís arriba en el marcador.
Para mí, es una victoria muy importante, créo todavía que podemos hacer un gran tornéo.
No sé como hiciste para ver de vuelta la de Vangioni.
Yo no me atrevo, capaz que entra.
Mirando el resumen otra vez, es increíble lo que desperdiciamos. Era para meter 6 goles por lo menos éste partido, y no exagero eh. Hay que dejar de perdonaaaar.
Che alguien tiene esa especie de “mapa calórico” del partido que indica las zonas mas y menos usadas? Sería interesante ver la comparación respecto al partido contra Colón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo la teoría que el hincha de San Lorenzo es igual o más pelotudo que el hincha de Racing.
Sigámonos riendo de estos especímenes:
Ceb93_Casla
Campeón en Primera **** Mensajes: 13675 In My Darkest Hour...
Re:estuve en el gallinero camuflado en un palco…
« Respuesta #10 : marzo 04, 2014, 21:25:06 »
El Lobo Ledesma es más que Mercier?
Kranevitter es más que Ortigoza?
Carbonero es más que Buffarini?
Vangioni es más que Piatti?
Cavenaghi es más que Cauteruccio? (ponele recuperado)
Lanzini es más que Romagnoli o Correa?
Teófilo es más que Matos o Blandi?
Sí, capo, son el Barcelona de Boedo ![]()
Ledesma=Mercier
Kranevitter>Ortigoza
Carbonero<Buffarini
Vangioni<Piatti
Cavenaghi>Cauteruccio
Lanzini=Romagnoli/Correa
Gutiérrez>Matos/Blandi
Teófilo es más que Matos o Blandi?
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA DEJATE DE JODER POR DIOS.
“Teófilo es más que Matos o Blandi?”:lol:, naaaaaaaaaa, che Sabella forro, Matos y Blandi son argentinos, eh?
Carbonero campeón con Arsenal, Buffarini ídolo del verdolaga en el Nacional…Dejate de joder.
Jaja, bueno pero si vamos al caso Buffarini también fue campeón de primera. Qué sé yo… Carbonero ha levantado su nivel en este 2014, pero Buffarini siempre rindió. El primer semestre de Carbonero en River fue espantoso.
Todavia me sigo limpiando la chele de la punta de la pija CUERVO PUTO