Para mí, el negro es un jugador más cerebral con mayor categoría. El otro es de esos laterales volantes al estilo topadora como Zanetti que no ponen pausa y están a full todo el tiempo.
Tiene condiciones no lo niego, pero me quedo con el negro o a lo sumo, te acepto un signo igual.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
El domingo. En el último tiempo, Mercier es amo y señor del mediocampo todos los partidos y Ledesma un justificado suplente. Ojalá en en dos meses pueda decirte que se invirtieron los roles.
que buen partido la puta madre, sinceramente no tenia mucha fe, después de lo mostrado vs colon creo que nadie tenia mucha. Lastima la cantidad de goles errados, punto a mejorar pero me gusto mucho. HIJO ETERNO, CUERVO Y LA CONCHA DE TU MADRE.
cuando quieren jugar, JUEGAN. Nose que decir de ledesma, muchos partidos es una carreta pero mamita, contra casla siempre se destapa jaja y carbonero viene en levantada.
El colombiano ése Valdez o algo así, que casi se desnuca cuando le dió una pelota de cabeza a Orión fue el que arengó al equipo en el túnel, decía: “ellos van a venir de entrada, hijos 'e puta…”:mrgreen:. Más hijo de puta sos vos, colombiano ladrón y narco, lavate la boca llena de chancros antes de decirle eso a alguien de River…
Lo dije el domingo en medio de la euforia generalizada. Este River olvidense, no está para nada más que estar de mitad de tabla para arriba, si tropieza alguno puede llegar a mezclarse entre los cinco, PELEAR EL TORNEO NI EN PEDO.
No podes ser campeón si:
1- Jugas con Godoy Cruz y Tigre y sos un equipito que no lastima nunca.
2- Si tu 10 se llama Lanzini y no pisa nunca el área, da el 90% de pasesitos intrascendentes a Ledesma , y cuando tiene una clarísima en el final para ganar el partido define como Funes Mori.
3- Si tu dt saca a los dos mejores jugadores de River por afano en este partido, Rojas (8 puntos) y Ledesma (7). Ahi murió River. INENTENDIBLE LO DE RAMON.
4- Si tenés como dijeron en la transmisión el peor promedio histórico de goles a favor de River en el profesionalismo. LO QUE CUESTA HACER UN GOL CON ESTOS JUGADORES!!!
En fin, cada vez que este equipo tiene que ganar para meterse arriba, hace sapo, y hay muchos jugadores que se achican mal. Yo pregunto a los que llevan estadísticas cuantos equipos peores que River en los últimos tres torneos en cuanto a triunfos de visitante. Es espantoso River cuando sale a jugar de visitante, hay un miedo terrible, una falta absoluta de convicción para ganar los partidos. Hoy la defensa jugó bien, sobre todo primer tiempo de Maidana, y segundo de Corky II. MUY POBRE PARA ASPIRAR A GANAR ALGO.