River 1-0 CASLA

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 27 (66%)
  • Empate : 3 (7%)
  • Gana CASLA: 11 (27%)

Ganamos 5-0. Cavenaghi x2, Solari, Lanzini, y el último lo hace Rojas picándola…

Solo les pido hombria viejo, vean a su alrededor, la cancha, todo esa gente, vean la camiseta que estan usando, muestren dignidad hijos de puta, salgan y haganse respetar.

Hay que gaaanaaaarrrrrr !!!

Me conformo con q mejoren lo impresentable de los partidos anteriores…q ganemos por un gol bien hecho y q sepamos defender el resultado…si se da…puede ser el indicativo de una mejoria real…si goleamos de purro culo…eso es comida para hoy hambre para mañana…o sea mas de lo de los ultimos años…Ramon todavia tenes tiempo…ponete las pilas loco…como repetis siempre…ESTO ES RIVER…!!

Perdemos 2-1

No le pido que ganen porque a estos nos se les puede pedir nada. Pero por lo menos tengab dignidad e intenen ganarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le hacemos el orto a estos putos. 3 a 0.

Solari de lateral derecho?? Tan malo es el pibe Vega??

No me gusta un carajo.

Jugó 90 minutos en reserva, en todo caso el error es no haberlo concentrado antes.

No me gusta que estén Solari y Vangioni de laterales… estamos jugando con 2 defensores.

Aún así, siempre le tengo fe a River con San Lorenzo… toda una vida viéndonos desde abajo, tratando de arañar una gloria que es nuestra y que la tienen vedada por naturaleza. Nos tienen una envidia tragicómica…

Empatamos 2 a 2

Dos defensores? Ramón fue con la máquina del tiempo a 1930? Hoy sólo nos queda rezar.

tenemos que bajarles el copete de una vez a estos parias, volver a tenerlos de hijos como fue siempre

Ganen hijos de mil puta

Hoy perdemos 4-1, así se da la seguidilla de resultados, cada vez nos hacen un gol más.
1-0 (Gimnasia)
1-1 (R. Central)
1-2 (Godoy Cruz)
1-3 (Colón.

Ganen la puta madre, finde ideal sería. Y trasladamos el quilombo para el lado de enfrente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy cumplo años y nada mejor que festejarlo ganándole a estos putos de mierda sin barrio!!! Vamos River!!! FUTBOL Y HUEVOS los 90 minutos!!!

perdemos

Solari de 4???