River 1-0 CASLA

Feliz Cumpleanos ! Espero que el Nuestro River va a ofrecerte un magnifico regalo con una victoria.

AGUANTE RIVER !!!

Demostremos la paternidad a estos putos, con huevooooooo

Tengo fe sin Ponzio.

Hoy ganamos y le cerramos el orto al periodismo y a los cuervos :wink:

Que banco de mierda, no hagas ningún cambio Pelado, ya fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta que te das cuenta que juega Rojas y Ledesma :lol:

Ojala ganemos, lo necesitamos y asi se le bajan los humos a estos cuerboludos que estan agrandados

Ganamos 3-0 con 3 del Lobo yendo a festejar de cara a la tribuna con una casaca abajo que diga: PONZIO TE ODIAMOS

Ganamos 1-0 con gol de Ponzio de rabona

yo me conformo con ganarlo con un gol encontra de ellos y un gol con la mano y en posicion adelantada en los ultimos 30 segundos de los minutos que vallan a adicionar, asi se ponen bien calentitos los putos esos.
Che cuerbo ya que seguro estas leyendo esto se dan el tupe de cargarnos con el descenso siendo que se fueron primeros a la B y encima nunca en su horrible existencia ganaron nada, la verdad que cagan mas alto de lo que les da el culo equipo sin barrio, estaremos en ruinas pero siempre te vamos a cojer con la garcha muerta puto

Me gustaria que ganemos almeno por 2-0.

AGUANTE RIVER !!!

Olimpo tiene mejor banco que nosotros, que plantel pobre por favor pero bueno en su momento a preocuparse por renovar caritas, ahora, hoy, hay que ganar

San Lorenzo no gana en el Monumental hace 10 años…

Miremos el lado positivo, sacaban esas notas tira mierda de que no promediábamos un gol por partido pero en este torneo si jajaja

Nos rompen el orto porque somos horribles.
Me sorprende que en la encuesta vaya ganando River.

2 a 2, partidazo.

TENIAS QUE GANAR RIVER!!!

Solo abierto x ufaondo o Monroe no entran x otra q se comen el pijazl

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si me guio por los comentarios del periodismo en la previa…no tenemos chances de ganar salvo un milagro.

:roll:

Son nietos nuestros

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[quote=“Leandro96, post:32, topic:106505”]

San Lorenzo no gana en el Monumental hace 10 años.
[/QUOTE] LIBERMAN, dolubo

Preparate que volves a casa nieto.