sepan que si no ganamos por mas de 1 gol era por el hijo de puta que estaba al lado mio que en todas las claras gritaba gol antes. Al fin le ganamos a estos putos
que paso con el oeste viejo?
a la salida no se entendia nada, cana por todos lados, no te dejaban salir
Que manera de desperdiciar goles mamadera… era para ganar por 2 o 3 a 0 y por fin disfrutar de buen futbol y en un clasico, mas alla de eso es importantisimo que se gano, grite el gol con el alma, ansiaba romperle bien el ojete a este clubcito chico sin barrio
AGUANTE RIVER CARAJO!
hermosa la cancha , como sufri con las 2 ultimas tenia los huevos en la garganta mas o menos , pero jugamos un muy buen partido nos dormimos cuando entro romagnoli , pero ojala que sigamos asi , tremendo cuando termino el partido ver a los borrachos y a los del oeste salir corriendo para las boca de salidas yo decidi quedarme un rato adentro del monu por si pasaba algo paso unos minutos salimos y era la odisea de los policias , ibamos por la calles y pasaban las patrullas con las sirenas , no vi nada a las afueras de la cancha , parecia que no paso nada , pero no se si se agarraron
pd: cuando ibamos por alcorta uno me pregunto donde quedaba la calle udaondo , tenia la de river , pero lo primero que se me cruzo que era cuervo :mrgreen:
Están repitiendo el partido en FOX, no sabía que lo repetían a estas horas.
Se ve re “Fútbol de Primera” con ésta calidad de imagen, je.
[video=youtube_share;FOAMS_Mxwzc]River 1 San Lorenzo 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2014 Gol de Teo Gutierrez - YouTube
Miro la jugada de Teo y no puedo creer que no haya sido gol, la que pego en el palo, merecia terminar adentro, la puta madre loco
Muy lindo el juego pero casi volvemos a pagar por pelotudos. Nos tiran un ladrillo al área y nos cabecean. Más viveza por favor.
No hay que errar tantos goles, nos empataban ayer y nos moriamos todos
Jaja el chavo buscándole el pelo al huevo e intentando criticar cualquier cosa de River. Los otros de Fox ni lo siguen. Pobre tipo, da lástima ya.
teo teine una calidad tremenda y lanzini muy buena gambeta pero para definir…por dios,que un 9 de seleccion y el 10 de river no sepan definir es alarmante, el unico que resuelve bien frente al arco es cave pero tiene que bajar a meter los pases que el 10 no puede
Cuenta la leyenda que alguna vez River solía golear a sus rivales…
Que manera de sufrir loco! No es culpa de Ramón que éstos salames se coman goles hechos abajo del arco! Después el primero en ser cuestionado es él…
Después nomás pienso que se vió un mejor River debido al cambio de actitud que tuvieron los jugadores. Como pasa con casi todos los equipos del fútbol argentino, en realidad, por eso cualquier equipo chico viene y se nos anima y gana.
Lo que me hace pensar que Ramón debería trabajar aún más con la cabeza de éstos tipos, porque en la táctico se ve que todos la tienen bastante clara (menos Ponzio seguro), pero los partidos después se terminan definiendo de acuerdo a con el pie que se levantaron de la cama los jugadores…
Qué se yo, ayer toquetearon como locos y todos jugaban de 6pts. para arriba, todos enchufadísimos. Lo mismo pasó en el partido con Gimnasia, y lo que vino después ya lo vimos todos.
Espero que no necesiten siempre estar en una situación límite con el técnico casi a punto de ser echado para tener que inyectarse sangre y jugar así.
Y por el amor a Dios, definan partidos! Metan más de un gol!
Al pibe que creó el thread lo tienen como mufa, apenas lo hizo dijeron “Ya está, perdimos, a pensar en Central.”
Voy a la segunda página y, ¿Qué veo? Que el tipo tira:
Hoy Ortigoza la descose.
JjajajajajAJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Uno tirando que Gigliotti es más que Cavenaghi.
Estoy viendo como le sangra el ojete a diego diaz
“Ortigoza reconoció su error, se mostró arrepentido y pidió disculpas a Menseguez”. Hizo bien en disculparse, estuvo para el carajo en pegarle así al Rayo . . .
. . . en vez de entrarle al hemorroidal :twisted:.
Los periodistas repiten como loritos, desde ayer escucho que todos dicen lo mismo, que no hacemos mas de un gol, que no cerramos los partidos, etc. Por empezar, chocolate por la noticia pero ¿cuántos goles le hizo Velez a bosta?, ¿ah, uno solo?, ¿y los bosteros pudieron empatarlo?, ahhhh mirá vos, y menos mal que no leen el foro, porque acá todo el mundo predecía que le íbamos a hacer 4 a san lorenzo:confused:. La misma conclusión de siempre: Velez es el Barsa argentino (fuera de joda, ayer lo dijeron) y River no lo definió antes y le pudieron haber empatado. Entiendo y no es novedad que hace años Velez es un gran equipo pero nunca le van a reconocer un carajo a River, que encima hasta los rivales fueron muy diferentes, uno una cagada sin vida y el otro el último campeón. A ver, ayer literalmente River lo limpió, lo borró de la cancha a los repositores y cajeros, el resto es lógico, no se puede aguantar el mismo ritmo de los primeros 15 a los 80 min., y ya sabemos de los fantasmas que sobrevuelan por Núñez. El 1er. tiempo, si nos íbamos 3 a 0 nadie podía decir nada, aunque si pasaba eso seguro que los Diego Diaz, Vignolo, Lopez y Cía. alguna excusa dignas de su idiotez iban a encontrar, por ej. que ellos jugaron copa, que tuvieron una mala tarde, etc.
Totalmente, para mi no es ninguna casualidad que dos buenos equipos como gimnasia y san lorenzo JUSTO tuvieron la mala suerte de jugar mal y ser equipos totalmente desconocidos. En ambos partidos river borró de la cancha a esos dos, pero el periodismo hablaba más de lo mal que jugaron los que enfrento river, que del merito de river en ser totalmente superiores.
Claro, y aunque parezca que no eso le mete presión a unos y se la saca a otros (Velez), ellos aunque pierdan con Lanús y se hayan comido 3 goles son el gran equipo, pero no hay nada que hacer, lo que vende es mufar a River, en cualquier momento le pegan un corchazo a algún jugador y le plantan un revólver a Teo para buscar goma:lol:, ese Farinella sobre todo. Hoy en Canal 26 tiraban el título: “Bianchi se va a la B”, así nomás, sin vaselina:mrgreen:
¿Porqué estás tan pendiente de lo que dice el periodismo?
A mí me preocupa la falta de gol porque esto es River, no porque lo diga Montoto por la tele, la radio ó los diarios. No necesito que nadie me lo recuerde.
Entiendan: el periodismo no es anti-nadie, sino que va para donde más vende. Y la mediocridad profesional en que se desenvuelve, es el fiel reflejo de la mediocridad general de nuestra sociedad, no son una excepción.
Pero Ortigoza si que la descoció, sino preguntale a Menseguez…