Y cuando pierde el principal puteado es Ramon no?. Tipico de tribunero.
Recien vuelvo de la cancha, que lindo garcharse asi a estos muertos agrandados de mierda.
Alguien sabe que onda con esa bandita que estaba en la centenario? Hubo quilombo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada vez que sale una jugada linda tira un: ¨hace cuanto que¨, ¨que poco se ve¨, ¨nadie intenta esas cosas¨; hasta el pelotudo de DePaoli hoy se canso y le dijo ¨bueno pero vamos a festejarlo¨.
A mi tambien me gusta Fabbri, pero a veces es demasiado ¨anti grande¨ y mala onda.
“Solari de 4? Que miedo”
“Cómo le ganamos a SL?”
“Quién lo va a parar a correa?”
“Piatti se va a hacer un picnic”
“Perdemos 4 a 1”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Se cambiaron los pañales ya?
Que cagon Bauza de sacarlo a Piatti perdiendo 1 a 0
Recién vuelvo del monu, la primera vez que voy, felizzz jugamos un partidazo, lastima que no pudimos concretar un par de golcitos mas.
Era para goleada, un 3-0 le caia perfecto al partido… Que manera de errarnos goles, pero lo bailamos para mi al cuervo.
Y de parte de los cuervos? “lo mejor que puede pasar es jugar con gente”. Abrazo sin barrio, no nos ganas mas.

Alguno vio la pelea de las barras ?
yo pensé que los iba a dejar destruidos la derrota con Colon. Ramón cumplió con lo que dijo en la conferencia en la semana, se vio otra cosa, otra actitud.
Editen el título, pongan el resultado, una vez que ganamos
Hoy arranco mis vacaciones, gracias River por esta alegría!!!
No eran los del oeste? Muchos movimientos extraños a la salida, mas de una vez vi movilizarse la cana entre sirenas
De hecho cuandoformaron el espacio la canaque estaba en ese corralito se desplego hacia los corralitos de las puntas.
Estoy leyendo que se dieron en Monroe y Libertador
Justo las dos veces que falte a la cancha fueron cuando cayeron los del Oeste
Jaja y otra vez como en el partido de Sudamericana, quisieron hacer la “cábala” de hacerse echar a uno sobre el final :lol:
Que chiquito sos SL!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Picante estuvo lo des 2 barras no te dejaban pasar por udaondo a la salida yo tuve que entrar a la belgrano media para poder irme.
Le afane el celular a biancho loco…cantalo…cantalo…cantalo…!!
Vamos River, partidazo viejo. Seguila chupando cuervo hijo de puta.
CHUPALA CUERVO BOBO