Agradezcan que no se comieron 3 forros
Lo sufrieron mucho al partido porque no lo pudieron o quisieron cerrar antes, entonces al final se complicó. Cuando entró Romagnoli y River aflojó la presión se emparejó.
La línea de 4 estuvo bien. Solari no se quería complicar mucho y por ahí rifaba la pelota, por lo menos al principio, después cuando River se hizo dominador se atrevió un poco a salir jugando. Muy bien Maidana, el mejor en la saga.
Cuando San Lorenzo tiraba pelotazos frontales o centros mas llovidos, atrás no había problemas. Balanta rechazaba todo. Ahora, cuando el centro es mas rasante y en diagonal, se complica un poco la cosa, dudan mas.
alejandro fabbri parece que detesta l futbol muy mala onda en sus comentarios, me daban ganas de pegarme un corchazo de no vivir mas en este mundo, que tipo negativo loco.
Y Donde Está el Campeón?
Entonces con araujo no duras un minuto
Ninguna viene bien eh…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mas bien, prefiero 1000 veces a fabbri antes que araujo
jajaja les ganamos con la camiseta, y flashean que son grandes esos sin barrio.
termine el partido enojado porque nos tuvimos que ir 1 2 o 3 goles arriba
pero ahora en frio creo que se jugo un gran partido
magnifica actuacion de teo, cavenaghi mejor que partidos anteriores, lanzini creo que es clave a la hora de desequilibrar, y sorprendentemente ledesma y rojas hicieron un partidazo
buen debut de solari en el puesto de marcador lateral, aunque desbordo muy poquito, balanta y maidana muy solidos, y muy buen partido de vangioni
nota gral 7/7.5
No sabia que Fabbri estaba en FPT, desde cuando?
Esta victoria se la dedico a Ponzio.
Que bien que ganamos a los sin barrio estos. Merecida victoria y tendria que haber sido por mas goles. Lo de los goles es un karma que tenemos y no lo podemos solucionar.
Si, van a tener que hablar con ese tipo, me gusta como ¨ve¨ los partidos, pero critica absolutamente todo, tiene cero onda.
CHUPATE 20 MIL PIJAS CUERVO SIN BARRIO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ. Hermoso partido, para disfrutar!
Martin Souto @MartinSouto 1 h
Lo dije en Líbero en la semana: el mejor fútbol que jugó este River de Ramón fue con Ledesma,Rojas y Lanzini en el primer semestre del 2013.
No podemos sufrir tanto!! lo unico que fallamos fue en no cerrar el partido…
Y el caño de fabbro al final… una delicia fue!!
Desde hoy, a mi me gusta mucho…
No me parece mala onda, mas bien es Realista
Man, de onda, con ese criterio tampoco juega Ramón cuando se pierde.
Yo todavia me estoy babeando con el taco del gordo en el gol de River.
Si lo se, pero lo puse asi porque comentaban como si lo que se vio hoy fue solo y unicamente por el no más, contribuyo esta claro, soy critico pero cuando se hacen las cosas bien, se reconoce.
Es cierto, muchos jugadores hoy hicieron un partidazo, casi sin puntos flojos; sin embargo el planteo táctico fue impecable.
Creo que la solución comenzaba siempre con sacar al cangrejo, de ahí se podía debatir un poco.
PD: como ponen algunos el emitocon del cangrejo? de donde lo sacan?