JAJAJAJAJJA SAN LORENZO HIJO, PROSTITUTA DE RIVER COMO TE COGEMOS SIEMPRE CULO ROTO
Tremendo pase hizo Cave en la jugada
No me banco a Carbonero, pero bueno…solamente vi el 2do tiempo.
Lo que sufrimos las pelotas paradas no tiene nombre, se me paro el corazon en todas y cada una de ellas.
Que lindo encarar la semana de esta manera.
OY OY OY OY
Como me estoy cagando de risa de los cuervos y de todos los foristas hinchas de River que estaban cagados en las patas.
BAILONGO
- Hermoso gol. Hacía mucho no hacíamos un gol tan lindo.
- Muy bien, pero muy bien el pibe Solari. Sacrificio puro, como en el primer partido. Me gusta.
- Partidazo de Ledesma. Titular.
- Morite Ponzio.
- Teo es un fenómeno, un distinto, lujo puro. Pero por favor querido, por favooor no me hagas sufrir tanto y definime las otras.
- Muy bien Lanzini, ya no se esconde.
- Bien Cave afuera del área. Excelente en el gol.
- Mal la defensa en las pelotas paradas. Muy mal.
- Partidazo de Maidana, salvo en el punto de arriba.
- Mejora Carbón Negro.
Lindo partido. Linda victoria. Que lindo es cerrar así un fin de semana, gracias River.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Pongo a Funes Mórtensen por Pezzella y a Lanzini de 8 para que el Lobo se ocupe más del medio y la banda izquierda esté bien protegida.
De Paoli, cómo te dolió en el alma ver y gritar ese gol, no??? jaja. Bostero asqueroso.
Que lindo cojerte con clase cuervo la concha bien de tu hermana… de donde mierda sos? de donde mierda sos? DE CI ME!
DE DONDE MIERDA SOS?
El primer tiempo da para hacerse alta paja. toque River, toque
Definanlo antes muchachos!!! Vale hacer mas de un gol!
Qué paseo les pegamos al último “campeón”!!! Dancing de novela.
Jaja, es que justamente jugó muy bien el 1ro el negro culiao.
El 2do no fue malo, es más, en esa que patea Teo y manda al corner Torrico en el ST, el negro estaba solo de cara al arco para terminar la jugada y bajarle la persiana al partido y premio para él también, asistencia + gol.
Que manera de sufrir la concha de dios, encima lo vi con amigos bosteros que tenian unas ganas de que nos empaten que de vivir.
Mercado por Solari y Kranevitter por Ledesma, nada mas.
Bah, Menseguez y Ramiro por Teo y Balanta respectivamente.
HOY FUE EL RIVER DEL 96, ¡SI HASTA JUGO SOLARI!
Era eviente, lo plantié. River puede ganar, empatar y perder tranquilamente. Si anulaba a Piatti y Correa, y en el medio a Ortigoza, SL no existe, y se equiparaba el partido y las chances. Sumado a eso River dejó todo porque era un partido de vida o muerte. Lo otro que dije es lo que más preocupa. Con el depresivo también cuando todos decíamos se perdió, lo bueno es que este hdp se va, ahi venía un triunfo impensado, levantando el nivel en muchos jugadores, para desinflarse horriblemente después. Eso es lo que vuelvo a remarcar, si es lo de hoy solo para salvar las ropas propias y las de Ramón, no servirá para nada. Por lo menos la actitud debe ser la de hoy, después veremos si algo se puede levantar con la pelota, aunque es claro que no estamos tampoco para grandes cosas, podemos llegar a pelear todavía por lo irregular y bajo del nivel del resto de los equipos, pero no alcanza para ser serios candidatos al título, esa es la realidad. Esperemos que mantengamos una media de juego de discreto para arriba, con eso alcanza para estar de mitad de tabla para arriba, arrimando a los que están en la discusión.
Sos insufrible hasta en las victorias hermano. Si perdemos toda la culpa es de Ramon y si ganamos Ramon no juega. Que payaso que sos.
Estan escuchando lo que dice pipa romañoli :lol::roll::lol:
“Para mí era un empate” dice el roto :lol: Lo tenía como un tipo más inteligente… indefendible que diga semejante estupidez.
Jajajaja