River 1-0 CASLA

Ahora en el segundo tiempo emparejamos el partido poniendo a Ponzio.

Beun partido, ahora a seguir asi. Nada de salir a pelotudear el 2do tiempo y hacer pasesitos de mierda, a hacer el 2do gol y que se desesperen los de carrefour.

Muy bien cavenaghi y teo, y tambien rojas, por mas cancer que sea. Los demas tambien en general
Esperemos que mantengan el ritmo, lo estamos pasando por encima.

La re velocidad la pagina oficial para subir los videos

//youtu.be/54uRBDuI4ek

Esa de Teofilo fue lo mas parecido a Salas que vi en mucho tiempo, como no entro la puta que lo pario!

Jugo muy bien river, hay que tenerlos cagando a estos hijos de puta para que jueguen como se debe.

Y la firmeza de maidana atras en vez de la endeblez de pezzella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repito, algún link HD, copense…Gracias de antemano.

Todavia tengo la de Teo dando vueltas en la cabeza, que lastima

Cuando Rojas se pone las pilas me encanta

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

apenas empieza tenemos que meter otro, quiero estar mas tranquilo. con una cagada todo lo bueno que hicimos puede irse a la mierda

Mas allá de que Ledesma pueda perder pelotas, dar malos pases y tener errores al igual que Ponzio, la actitud, el espiritu, incluso el juego del equipo sin Ponzio es otro. Es un ambiente mucho mas saludable. Es un cancer ese tipo.

hay que definir loco, hacer mierda al rival, 1 a 0 no es nada, 3 teniamos que irnos el primer tiempo ganando, solo pido que sigan igual para el segundo, no se tiren atras por favorrr

¿Por qué nunca me canso de putear a ese pendejo?, y eso que no me hizo nada…

Que mal que hacia ponzioo y que bueno que volvió maidana.

NO NOMBREN AL CANGREJO POR FAVOR ESPEREMOS A QUE TERMINE EL PARTIDO.

tienen que jugar un toque mas con lanzini y vangioni, van a hacer desastre si participan mas

La de Teo…puta madre q lo pario, era un golazo y justicia en el resultado.

Me gusta lo de Cavenaghi hasta aca.

Los puntos mas alto de este primer tiempo:

1)Teo
2)Cave
3)Maidana

Colectivamente, muy bueno.