River 1-0 CASLA

Algunos casi que pusieron a SL al nivel del Real Madrid… un asco. Buen primer tiempo, estaba para 2-0, pero hace tiempo que no ligamos nada, nada, nada.

Tengan confianza putos, no se mufen solos

Maidana y Rojas estan jugando como si tuvieran la camiseta de Aldosivi. IMPECABLE

Teo es distinto. Carbonero se confundio varias veces por suerte y termino bien varias jugadas. Muy bien el equipo, a pesar de que para mi tacticamente, nose que hizo Ramon :lol:.

La defensa de San Lorenzo parece de Nacional B.

es saludable ver un river sin ponzio…

Hace mucho que no veía un PT con tantos huevos y juego.

Que lindo se está jugando, espero que ahora en el ST no se pierda eso. Se está notando bastante jerarquía cosa que no se vió vs Colón ni en pedo. Dale river cheeeeeeeeeee

Creo que algiuoen lo dijo ya, el gol que no fue de Teo fue una jugada a lo Salas, desparramando tipos en dos baldosas, era un gol de aquellos LA PUTA QUE LO PARIO!!

El cave es un ex jugador, se arrastra en la cancha, vino a robar. Ojalá venga gigliotti así nos ilumina con sus goles…

LO FUNDAMENTAL ERA SACAR AL CULO ROTO!!! TE AMO RIVER!!!

Como me gusta verte jugar asi

Estan muertos los de SL, pero igual muy bien River.
Especialmente Ledesma, Teo y Carbonero.

Vamos viejo… tenemos que seguir asi, a no dormirnos

Me gustó mucho el primer tiempo; pero esta película la sé de memoria.
Espero que en el segundo lo definan y no se caguen.

Y… con línea de 4 en el fondo es otra cosa ¿No Ramón?

Menos mal que Maidana está andando una masa, lo mismo el grone. Hay que dejar de darles tantos córners y menos tiros libres.

No lo nombren que lo llaman!!!

Lo bueno es que con esto, no juega mas Ponzio. a lo sumo entrara por Ledesma a los 30 del segundo tiempo.

Maidana tiene que jugar hasta en muletas… que diferencia cuando no lo hace

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como lo quiero a Cavenaghi. Gracias por ser de River, viejo.

Hay que insistir por el lado de Carbonero, esta jugando bien y su marcador esta complicado y condicionado con la amarilla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que baile se comió el forro de Kanneman:lol:, y a Ortigoza avísenle que el asado ya va a estar…