No boqueemos antes de tiempo. MANTENGAMONOS ASI Y LISTO. VAMOS VIEJO. NO SE DESCONCENTREN POR FAVOR.
ALTO PRIMER TIEMPO!
Solamente en el futbol argentino Ortigoza puede ser parte de un equipo campeona, Fabbiani un poroto
Tranquilamente podriamos estar 2 a 0 arriba. Bien River
TODAVIA LLORO POR LA QUE PEGO EN EL PALO, IGUAL BIEN EL EQUIPO, MEGUSTO
Aplaudan mas viejo, el mejor PT desde q volvió Ramon, a la altura del partido contra Racing en avellaneda
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Teo, carbonero y maidana las figuras para mi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que injusto este resultado, era 2 o 3 a 0, pero bueno bien river, mejor que con gimnasia y eso es porque no esta la puta de ponzio, ese era el problema
Gracias pirlonzio por no jugar…
La puta madre teniamos que irnos minimo 2 a 0 tranqui.
No, pero si este River juega mal
Creo que las figuras del partido fueron Ponzio y Pezzella…
Gracias por no jugar
BIEN RIVER BIEN!! ASI HAY QUE JUGAR
COMO NO ENTRA ESA DE TEO LA CONCHA DE MI MADREEEEEEE…
muy buen 1er tiempo, hay q seguir asi
El equipo juega mucho mejor sin Ponzio, hay mas circulación de pases, mas llegadas al área rival.
Por favor Ramón, no pongas a Ponzio nunca mas!
Me gusta que hayan mostrado actitud los jugadores, un River totalmente distinto al que jugó el domingo pasado.
Hay que liquidarlo ahora eh…
DEJEN DE ERRAR GOLES
Pero loco que lindo seria estar 3-0 ahora… no nos podemos asegurar nada, igual muy bien River.
Teniamos que estar 3-0 viejo… la puta madre, palo de mierda, era un golazo de Teo
Excelente primer tiempo pero cuando un equipo juega como River hay que irse dos o tres goles a arriba. Lanzini es un pelotudo. Le pelota y el palo dos hijos de puta.
Desde lo colectivo impecable.