1- el equipo de Local es otra cosa, otro nivel(?)
2- los jugadores venian de enfiestarse
3- el primer entrenamiento fue el miercoles
4- ademas de las bajas de teo y balanta, maidana salio reemplazado en el pt, lo mismo el cave, ibamos 0 a 0.
Retwitteado por marcelo tinelli
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs 20 h
Funes Mori comete penal en cada centro de San Lorenzo.Algún día se lo van a cobrar y será un escándalo. Pero debe aprender a marcar sin foul
Jajaja ganamos con el gol del suplente Pezzela XD
En fin esto: Se define con un pique de 50 mts entre Cave y Ortigoza jajajajajajaja como me cague de la risa que hdp!
bueno ya estamos en la sudaca y creo que seremos un dolor de huevo para cualquiera en la copa, total estamos fuerte en el Monumental, estaré manija o que pero se me hace que la ganamos a la copita de sudamericana!
tampoco nos pasemos de exhigencias. Las finales hay que ganarlas, el “como” es importante en lo que te llevó a disputarla. Tampoco se ganó en los penales.
Hay que ver que plantel nos queda. Donofrio, ponente las pilas porque hay que seguir ganando. No podemos desperdiciar un mercado de pases teniendo 4 titulos en juego, y ademas, creo que este es el que mas se puede incorporar y el año que viene jugamos Libertadores. Pero hay que incorporar calidad no cantidad. Y no desarmar mucho el plantel.
Diego Fucks (Chavo) @ChavoFuchs · 25 de may.
Buen gol de Pezzella. Vio la posición del arquero y la superó. La falta previa estuvo mal cobrada. Fontanini tocó claramente la pelota.
en realidad la irregularidad fue lo normal durante el torneo, el partido de quilmes fue la excepción, no hay que confundirse
ojalá puedan traer gente que refuerce porque así no vamos a estar bien
JAJAJAJAJA! Hay periodistas que ya ni disimulan viejo!
Ya acostumbrémonos, prácticamente en todos los goles de River siempre va a haber algo mal cobrado. SIEMPRE.