River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Ver resultados de la encuesta: Quien gana la Superfinal

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River en los 90’ de juego o en alargue : 37 (44%)
  • Gana San Lorenzo en los 90’ o en alargue : 5 (6%)
  • Gana River por penales : 4 (5%)
  • Gana San Lorenzo por penales : 5 (6%)
  • Se define con un pique de 50 mts entre Cave y Ortigoza: 33 (39%)

Opa, vamos, llegamos aca y nadie penso en esto, porque vale? Titulo local, copa Argentina? Me tienen perplejo, a ganar!!!

hay que aprovechar que llegamos con toda la euforia y confianza del campeonato y terminar el semestre con todo. Y encima meter doble clasificación a las copas internacionales.
El cuerbobo está relajado porque metió clasificación a la copa y hasta creo que Valdez por ej se le fue con la selección. VAMOS RIVER CARAJO

Alguien sabe cuando es la superfinal?

sábado, dijeron en la transmisión

Igualmente todos sabemos que este equipo no puede ganar esa final.

Es nuestra! Sin duda!!! Llegamos afilados

Creo que en una semana, por el mundial. Que vengan Casla, el atleti y el real juntos; los espera el campeón.

Te amo Ariel

:lol:

Amén.

Si ganamos esto ¿jugamos la Supercopa Argentina o se haran los boludos por el nuevo torneo del orto?

Quiero jugar la Sudamericana.

Me parece que desde el quilombo cuando la ganó Velez (que se empezaron a desenterrar títulos desde la Afa) no vale cómo título oficial.
Sirve para jugar la supercopa Argentina.
No sé, a lo mejor me equivoco.

Recién Varsky puso que esta final no suma como título, salió en boletín oficial de la AFA.

Hay que ganarles a los putos sin barrio. SOS UN SUPERMERCADO CASLA LA CONCHA DE TU MADRE

Ganarle a CASLA te da la posibilidad de jugar la supercopa, la posibilidad de jugar la sudaca y la posibilidad de seguir creciendo. A NO AFLOJAR CARAJO

No estamos clasificados a la Sudamericana ya??
Qué ganas de romperle el culo a estos cuervos igualmente.

[QUOTE=mariano_isis;5464162]No estamos clasificados a la Sudamericana ya??
Qué ganas de romperle el culo a estos cuervos igualmente
[/QUOTE]

Libertadores, sudaca ganandondelo a los cuervos.

No hay ansiedad, no, no… Disfrutá un poco, che…Mañana hablamos de esto…:mrgreen: