River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

no sé ustedes pero me dejó re manija estooo quiero jugarle YA a estos putos y jugar las copas y asldjaskdlasndasldnasuhriqowje VAMOS RIVER CARAJO

Los bailamos a estos muertos

Si la ganamos, chocho, pero a decir verdad, casi que me chupa un huevo.

Entonces esto no cuenta como titulo en caso de ganarlo?

Hay que ganarla!!! pero jugamos sin Teo, Carbonero, ni Balanta??? es una vergüenza si es asi …

Pone a todos los suplentes y pibes Ramón!!!

Si la ganamos, clasificamos a la sudamericana.

Teo y Balanta cuando viajan a Colombia?

Es importanten ganarlo, pero sinceramente me enteré de este partido hace unos días recién.

Ya reclamo más nada, me dieron todo en este semestre. Vengo gozando desde enero, pero un poquito más… un último esfuercito? VAMOS RIVER!!!

Realmente recien hoy caigo de que esta el invento de mierda este, pero bueno, obvio que hay que aprovechar y sumar titulos, los chanchos cuentan cualquier titulo poronga, nosotros tenemos que hacer lo mismo.

No viejo, hay que entrar a la Sudaca!!!

Teo y Balanta no van a estar.

Si CASLA gana la Libertadores no clasifica igual a la Sudamericana?

no. Cuenta pura y exclusivamente para clasificación a la super final (ganador de este partido vs ganador de la copa arg) y clasificación a la sudamericana. NO ES TÍTULO!

Le queremos ganar la superfinal a CASLA titi!

Hay ganarla a esta superfinal asi jugamos Sudamericana y la supercopa… hay que ir por todo, esto es River.

Estoy seguro que la ganamos…que me disculpen los cabuleros jeje…

Por eso, que la jueguen y la ganen ellos, tenes mas de la mitad de pibes que piden pista ya fueron campeones!!! y ahora quiero salir bicampeón en el torneo del semestre que viene!!! total ya entramos a la libertadores 2015

Ya me están provocando mis amigos cuerBobos.

Que ganas de meterle la japi en la boca de nuevo. Lástima que no van a estar los colombianos y muchos con la cabeza en otro lado también.

Creo que llegamos muy eufóricos y con un 5 a 0 arriba, mejor imposible. De todos modos, como ya dije, mucho no me importa. Importante era lo de hoy.

Hay que ganarla. Igual todos sabemos que el sábado vamos a perder 9 a 0 con 9 goles de Ortigoza.