River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Ya dijeron que no van a estar los colombianos y tal vez mercado, asi que…

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Cuenta como copa nacional. Viene a ser lo que la Supercopa española, o la community shield en inglaterra

Que cagada, 3/4 partes del equipo no va a estar…

En realidad, esa seria la Supercopa Argentina que es el campeon de la copa Argentina contra el campeon de la Superfinal… es decir el rol de la Superfinal sirve solo para clasificar a la sudamericana y ‘tambien’ a la Supercopa

Llegamos afiladisimo, DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!

ni sabia que habia una supercopa argentina

Ahora quiero desflorarle el ojete a estos cuerboludos!!

PORQUE ESTE AÑO DE ACÁ DE NUÑEZ DE ACÁ DE NUÑEZ

Creo que es el Sabado a las 18,30 dijeron en Continental.

Igual creo que CASLA esta mucho mejor y tiene muchas chances de ganar. Tienen a Tinelli que es terrenal y a Francisco en lo espiritual

No tenemos chance :mrgreen:

Esta Copa cuenta como lo que es: una Copa Nacional. Lo que no es, es un titulo de Liga como fue considerada la que gano Velez.

Lo ultimo que escuche, es que seria o a las 20hs o a las 21hs del sabado 24 de mayo. Y la cancha solo tiene capacidad para 18000 personas.

Hay que ganarla, logicamente… Pero la verdad, ahora, me importa poco. Ah, se debería jugar el domingo, y River no puede fallar un 25 de mayo.

No cuenta como título oficial? Manden la reserva y dales vacaciones a los campeones, es un partido de Mar del Plata entonces.

No se que se juega… que salga un partido entretenido.

Lo que se juega es saber si además de la Libertadores, jugamos la Sudamericana. Yo intentaría aprovechar el envión.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Dicho esto: si no ganamos, me chupa un huevo.

No tenemos chances como dijiste, Jorge…

Una consulta, yo escuche 21 hs, es asi? Eso dijeron en Canal 7.

Ojala la ganemos. No estamos en posicion de despretigiar ningun titulo.

clasificar a la sudaca . hay q ganar

Y porque la de Velez fue considerada y esta no? Es porque la juega River? :expressionless:

A San Lorenzo ya lo cagamos bailando despues de haber perdido 3-1 con COLON, imaginate ahora el envion que tenemos

Me había olvidado de ese detalle, entonces sí hay que ganar

Los pusimos en fila a todos los grandes…y les demostramos quién es el más grande…querès màs SanLoren? Te vamos a hacer bailar por un sueño…sí, leìste bién cuervo…que espiàs el foro…