River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Pero no van a jugar Teo, Balanta, Carbonero… quizás tampoco Mercado…

Quiero creer que no. El horror de la AFA fue considerar la que gano Velez como si fuese una Liga, cuando debia ser considerada como Copa Nacional oficial.

Si no cuentan como oficial esta, entonces la de River de 1936 porque sí, si era lo mismo ??

Justamente por el quilombo que hizo San Lorenzo las contaron como oficiales…

Sino hoy sería el titulo 34 de River

Yo preferiría jugar para ganarla, primero porque aunque les mandemos a la reserva y los cuervos ganen por penales, van a estar insoportables, segundo porque nos clasifica a la sudamericana, sería una oportunidad para retener a chichi, es un arquero ideal para partidos de eliminación directa y con barohuevo ir de lleno al último torneo corto

No juega Teo la puta madre

Mas alla de los titulos, recordemos que este equipo no tiene chances contra el Bayern de Boedo.

Ni Carbonero, Ni Balanta, quizás tampoco Mercado…

No quiero empezar con una nueva ansiedad pero me gustaría ganarle a este supermercado. Que verga que a vélez se la hayan contado y despues del quilomob que armo casla no la cuenten.

ehh, carbonero? Mercado? por qué? jajaja

Hay que romperles la concha a goles. Y despues de eso que prepare el culo el Real Madrid que a River con la japi dura no lo para nadie.

No solo nos jugamos la entrada a la sudamericana, sino también algo más: jugar la Supercopa Argentina contra el ganador de la Copa Argentina, que SÍ cuenta como título oficial.

Después del bailecito que le pegamos este torneo, no me preocupan estos cuervos putos, tienen algunos buenos jugadores si, pero si River esta bien y juega como tiene que jugar, que vengan no más

No estan los convocados al mundial, o sea, Teo, Balanta y Mercado.

No es el mismo San Lorenzo ese que este…

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Pero como no va a ser oficial la Superfinal, y si la supercopa?? Que diferencia hay??

Oficial deberían de ser todas, ya que son copas organizadas por AFA y consecuencia de torneos oficiales como la Copa Argentina y los campeonatos.

Lo que no debería, es contarse como un titulo de liga. Como si hizo Velez, y por lo que a nosotros hoy nos cuentan 35.

Va a ser sin Balanta, teo ni Mercado. Igual tenemos chances.

No, me expresé mal yo… oficial es, de eso no hay dudas, porque lo organiza la Afa

Lo que quise decir es porqué a Vélez se le cuenta (o finalmente no se le cuenta? ) la que ganó el año pasado…

En definitiva pregunto lo mismo que vos… si a River le cuentan 2 titulos de 1936 (campeonato y la final) entonces deberian contar tambien la superfinal si la ganamos.

Arriba la podemos pilotear con el Keko y abajo con Funes Mori y pero quien juega de 4 y de 8??? es cualquiera! Es demasiada ventaja para el Cuervo.

Ademas el reglamento Fifa dice que los jugadores deben ir a sus selecciones una vez termine la competencia oficial de los clubes en los que están, y la superfinal es parte de la competición oficial.

No, creo que tienen que estar un número de días antes del mundial sin partidos oficiales y es por eso que no podrían estar, de hecho dijeron que si había desempate el miércoles tampoco podían ir. Carbonero puede estar porque no va al mundial, de 6 pone a Funes Mori, y de 4 pone a Solari que jugó bien mismo contra los cuervos por el torneo. No es tan grave.

ENTRADAS

El próximo miércoles a las 9:00 saldrán a la venta las entradas populares para la Superfinal que se jugará el próximo sábado 24 de mayo a las 21:10 entre River y San Lorenzo.

Las populares de River se podrán adquirir en la sucursal de la Agencia Financiera de Loterías, ubicada en la Terminal de Ómnibus (EDIRO) de la ciudad de San Luis, Local 7. Y las de San Lorenzo estarán a la venta en Presta Cash San Luis, Rivadavia 888, ciudad de San Luis. Tendrán un costo de 150 pesos y se venderá una por persona.

El jueves ya estarán disponibles las plateas descubiertas y cubiertas a un valor de 350 y 500 pesos respectivamente y también se venderá una por persona. Las de River se podrán comprar en las sucursales de la Agencia de Loterías en distintos puntos de la Provincia. En el caso de las plateas de San Lorenzo el lugar de venta es Presta Cash San Luis, Rivadavia 888.

Link El miércoles salen a la venta las entradas para la Superfinal

ME CHUPA UN HUEVO DENLE LA COPA A ROMAGNOLI Y QUE LLORE POR SER HINCHA DE HURACAN Y EN REALIDAD NO QUERER GANAR, VAMOS RIVEEEEEEEER