River 1-0 CASLA / Supercampeones !!!

Vamos carajo! Otra Copa mas… Sudamericana, allá vamos y Supercopa Argenta, tambien! Gracias River!

Que manija que tengo! Vamos RIVER CARAJO! Con calma y humildad, ahora a jugar todo. Ahhh, BOSTERO LA TENES RECONTRA ADENTRO!!!

Por ahora lo importante es ganar, no jodamos che, que la casa está en orden. Abrazo

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente de acuerdo, mira Velez esta Libertadores, mas alla de quedar afuera en octavos como muertos pecho helados que son; tuvieron un grupo accesible, donde a priori lo mas complicado era Paranaense de Brasil, un equipo de segundo orden, Universitario de Peru que no gano un partido y The Strongest que se hace fuerte en la altura, un grupo super accesible. En octavos le toco Nacional de Paraguay, que por mas que esta en semis, es un equipo de mierda. Y ahi se le hacia la copa, si pasaba era Arsenal (super accesible) y si pasaba ya en semis Defensor Sporting, otro equipo de mierda. En fin, ni te diste cuenta y estas en la final, y ahi si, pones toda la carne al asador. Ademas sumale que en cuartos generalmente o semis se puede incorporar, y para River siendo un gran anhelo la copa, llegados a esa fase, tenes que traer a Messi si es necesario.
De todos modos a este equipo le falta bastante para mi para pelear una copa, bancando el proyecto, la base de jugadores y trayendo al menos un jugador de experiencia y jerarquia como Cambiasso y un desequilibrante que te rompa un partido como Piatti por ejemplo, este plantel puede aspirar.

Una de las cosas importantes es ell bocho, si estàn bién de ahì es otra cosa, y el equipo viene embalado, y también còmo te miran los rivales, aunque lo primordial sigue siendo la planificaciòn, u un plantel como para hacer las rotaciones correctas o forzadas. Las copas no son un cuco, pero tampoco es fàcil jugar copa y campeonato, ssobre todo si hay que viajar lejos, es desgastante. Y lo más conveniente es definirlo en casa.

Partido horrible, me abré dormido a los 10 minutos. Con lo mal que jugaban ayer se recontra notaba que éstos muchachos todavía andaban de fiesta jajaja!
Y aún así y todo alcanzó para ganarles a los sin barrio inflados éstos, cómo me generan asco los periodistas que le chupan la japi a Tinelli y hablan de cuántos micros con gente llevan por ahí éstos gatos locos. Alguien vió el estadio ayer? No llenaron ni su propia tribuna mientras que en la nuestra faltó espacio, por Dios…

Y ojalá que sigamos así, hay que ganar TODO, así de una vez éstos equipos chicos del orto la próxima vez se lavan la boquita antes de hablar ganzadas del Más Grande :twisted:

P.D.: Ah por cierto, que contenta me pone que cada pibe suplente que entra dentro de todo rinde bien, ayer le tocó a Pezzela.
Ésto también es obra de Ramón, te alabamos señor :mrgreen:

Recién leo la encuesta, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que hijos de puta son.

A ir por todo luego del mundial, a no desmerecer la copa argentina como el año pasado y a la sudamericana la tenemos que ganar, quiero ver a River levantando una copa internacional, vamossss carajooo

Ganar la Sudamericana seria el broche de oro para una campaña memorable para Ramon, ojala se de, igual estoy mas que chocho con todo esto que estamos viviendo.

Este plantel no le puede ganar a boca.

PD: No fue corner

partido horrible, me cansé de decir y todos coincidían en que parecía un partido de pretemporada. River quedó mal parado infinidad de veces y el cuervo le tenía vértigo a ganar, nos podrían haber matado en el PT.
River pareció el River de los primeros partidos. Nunca se pudo asociar, ni romper en toque y velocidad. Las pocas que logramos fueron con remates desde afuera.
En fin, se ganó y listo, fue un partidito, llegabamos relajados y ellos cansados. Pero no me gustó para nada el equipo.

Parrafo aparte para la cancha. Era horrible.

con copa argentina y local/sudamericana me conformaria.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Fue un partido que se jugo con todos los nuestros encaravanados, mas no se podia pedir.

River jugo con la cabeza en kika y se los ganamos igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los jugadores la pasaron festejando, entrenaron recién el miercoles, vivían en la tele boludeando llegaron a San Luis un día antes del partido…y en el PT pese a “quedar mal parados atrás” tuvimos las 2 más claras, con el Keko y Manu desde afuera del área.
Después les metimos el gol y chau, el CASLA tiene pánica escénico frente a River.

Nosotros llegamos cansados, sin gambas por tanto boludeo, ahora alguien q me explique el cansancio del CASLA?

“Jugaron la Copa, tuvieron muchos más partidos que nosotros” Bárbaro, en el torneo local pusieron suplentes en los últimos 3 partidos, menos en el último vs Velez, pero habían jugador por la Copa 2 semanas atrás.

No repitan todos los chamuyos de los medios, por favor.

Listop…palo y a la sabol…que pase el que sigue… (?)

podemos chapear el titulo en el partido contra la mierda en Mexico

Apesar de todo lo que le falta a éste equipo, como idea se parece mucho mas a los que llegaron mas alto en copa, que a los que jugaban lindo. Este equipo parece boludeando, y suerte o nó, hoy dia te termina vacunando. Situación que a mitad del torneo nos ponía nerviosos y ante derrotas idiotas nos queríamos matar. Hay que ver con que reemplaza a los que se van y que refuerzos traen, es fundamental que siga ésta idea ganadora.

Este equipo no esta para ganar la sudamericana, no entiendo que carajo están pidiendo

Posta que River jugo horrible, un equipo totalmente distinto al del domingo y solo faltaron 2 jugadores nomas, muy irregular